Godoy Cruz próximo rival de Racing

Racing - Godoy Cruz: el análisis del rival

Por la octava fecha de la Copa de la Superliga, Racing recibirá a Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda. De cara a ese encuentro, repasá en RDA cómo le ha ido al equipo mendocino en este certamen, virtudes, defectos y mucho más.

Dirigidos por el Gallego Méndez desde enero de este año, el conjunto de Mendoza ha tenido un rendimiento irregular en la presente competencia. Así lo reflejan sus números: dos triunfos, dos empates y tres caídas; con nueve goles a favor y 15 en contra. Es el segundo equipo más goleado del certamen, detrás de Arsenal, al que le hicieron 17.

El Tomba viene de sacar un buen punto en Córdoba tras igualar con Talleres en un cotejo donde reinó la paridad. Allí se destacó el jugador de mayor jerarquía que tiene actualmente Godoy Cruz. Se trata de Wilder Cartagena, volante central peruano de 26 años. Aguerrido y con buen pie para distribuir el balón, viene de marcar un golazo ante la T.

En el fondo es un concierto de errores. El Gallego no ha podido consolidar una defensa confiable y otorga demasiadas concesiones a los rivales en cada partido. Racing buscará aprovecharse de ello por lo que Pizzi pergenió un equipo con alta vocación ofensiva.

Los mediocampistas son lo más interesante que tiene el plantel tombino. Al ya mencionado Cartagena, se le suman dos volantes que combinan dinámica y precisión de gran manera. Pero uno de ellos no estará por lesión: Renzo Tesuri. Sí dirá presente Valentín Burgoa, el futbolista que se encargará de la parte creativa en el Cilindro. La Academia no deberá perderlo de vista.

Los once de Godoy Cruz ante Racing

Con un dispositivo 4-2-3-1, el entrenador tiene pensado repetir la alineación inicial que colocó ante Talleres. ¿Los 11? Juan Ángel Espínola; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena, Gonzalo Abrego; Ezequiel Bullaude, Valentín Burgoa, Martín Ojeda; Cristian Colmán.

3 comentarios en “Racing - Godoy Cruz: el análisis del rival”

  1. Vamos Racing!! A salir a jugar con garra, fuerza y continuidad. Valores individuales hay, únanse y dennos el equipo anhelado. . La hinchada desde cualquier lado ,siempre alentando. Con todo Racing querido como tendría que haber sido siempre. La gloriosa Academia. Viva Racing y a salir dando lo mejor

  2. El punto que fuistes a buscar en River ahora no te sirve de nada. Andate Pizzi sos un desastre de Dt todos cambios mal hechos no sabes quien está para jugar, Miranda en el 1° tiempo ya tenía que salir y otros, todavía no encontraste el equipo. Mención especial para Blanco tacaño que trajo estos jugadores de medio pelo y Capria que para el es el mejor técnico.
    Reitero el punto en River fue a la basura. Chau Pizzi chau Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 7 =

Ir arriba