El Racing de Coudet, el mejor de 2018

Racing, con la cuenta más real en Twitter

En la época actual de redes sociales, de likes y de retweets, comprar seguidores falsos (que suelen ser cuentas que no tienen personas del otro lado) es una herramienta habitual entre las diferentes marcas u organizaciones que quieren ver crecer sus números. Y eso es muy frecuente sobre todo en Twitter: una reciente investigación del sitio Doble Amarilla ubicó a la cuenta oficial de Racing (@RacingClub) como la que menos seguidores falsos posee y, por tanto, como la "más real" de entre los cinco grandes del fútbol argentino.

MÁS NOTICIAS  Recuperar el Cilindro: la obligación del Racing de Gago
La cuenta de Racing en Twitter
Vista del perfil oficial de Racing en Twitter (@RacingClub).

La Academia, en ese grupo, es la que menos seguidores tiene (339.421) pero, a la vez, es la que más personas reales encuentra del otro lado (el 72%). En el otro extremo de esta tabla está San Lorenzo, que ostenta un gran número de usuarios que lo siguen (743.892), pero de los cuales 492.457 son falsos. Luego, entre Boca y River, es el Xeneize el que más followes reales tiene.

Vale aclarar que dicha investigación fue realizada en los últimos días, por lo que algunos datos pueden haber variado un poco, pero en líneas generales la idea se mantiene: la Academia, que no necesita destinar dinero del club para inflar su Twitter, es la cuenta más real en la red social del pajarito azul.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba