Racing, listo para recibir a Vélez

Con el ánimo por las nubes por el gran momento que atraviesa Racing, el plantel que dirige Eduardo Coudet realizó por la mañana su último entrenamiento antes de recibir a Vélez en el Cilindro, mañana desde las 21.30.

Bajo un sol abrasador y una sensación térmica que por momentos rozó los 35 grados, el campo de juego del estadio fue el lugar elegido para la práctica del sábado, que comenzó con una clásica entrada en calor con pelota. Luego llegó el turno de ensayar pelota parada, algo que les viene dando buen rédito a los del Chacho.

Jugadores de Racing entrenando en el Cilindro de Avellaneda.
Racing se entrenó en el Cilindro con equipo confirmado.

En cuanto a la enfermería, que poco a poco se va vaciando, la buena noticia pasó por que el Pulpo González, quien sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Olimpo, participó a la par en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. Leandro Grimi, el otro tocado en Racing, trabajó en kinesiología y en el gimnasio.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Racing confirmado para recibir a Vélez

Tal como se preveía, y como confirmó Eduardo Coudet ayer en conferencia de prensa, Racing saldrá a jugarle al Fortín con los mismos 11 que el martes pasado vencieron a Cruzeiro en el debut de la Copa Libertadores. Claro, porque la Academia recién volverá a jugar por ese torneo el 3 de abril y el Chacho no quiere dejar de sumar en el torneo local. De esta manera, Racing irá con Musso; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Los convocados por Coudet

El entrenador de la Academia decidió concentrar 18 jugadores para el duelo ante Vélez: Musso, García, Saravia, Soto, Piovi, Donatti, Sigali, Centurión, Zaracho, Domínguez, Cardozo, Ojeda, Solari, Meli, Cuadra, Martínez, López y Triverio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba