"Racing me hizo la oferta más seria"

Que Racing busca un central es una realidad. Y uno de los apuntados es Gonzalo Rodríguez, quien está en la mira de Diego Cocca y Víctor Blanco. El central derecho, que quedó libre de Fiorentina, confirmó lo que había adelantado Rda hace 10 días. "La oferta de Racing es la más seria que tengo", aseguró en TyC Sports el defensor de 33 años y que tiene como representante al Toti Iglesias.

MÁS NOTICIAS  El Racing de Gago y una sorprendente virtud

Una dato no menor ya que el ídolo confesó que él mismo le habla para contarle y trasmitirle lo que es ponerse la camiseta de la Academia. "Me habla siempre de Racing, pero estoy tranquilo y me voy a tomar entre 10 y 15 días para decidir", agregó Rodríguez. ¿De qué depende? El central ya rechazó ofertas de Europa que no lo convencían desde lo deportivo, pero está a la espera de alguna propuesta de algún club importante del Viejo Continente, que le interese en ese aspecto. Si no surge nada que lo convenza volverá al país y es ahí donde Racing corre con ventaja. "Obvio que uno piensa en volver luego de tanto tiempo. Se extraña a la familia y a los amigos", agregó el defensor, dejando en claro que eso también estará en la balanza a la hora de decidir.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Si esto prospera, la Academia tendrá esa voz de mando en el fondo que tanto necesita. Claro, su llegada no inhabilita la de Pinola, otro que podría ser refuerzo en el fondo el próximo semestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba