Meaurio inferiores Racing

Meaurio, el pibe que deslumbró a Úbeda

El cambio de cuerpo técnico en la Primera de Racing también abrió un nuevo panorama para algunos juveniles de inferiores, este es el caso de Nicolás Meaurio.

Al joven delantero de 18 años, quien viene de marcarle un gol a River en Quinta División, le dieron la chance de entrenarse con la Primera este miércoles. Y el pibe estuvo enchufadísimo: marcó dos golazos en un reducido contra defensores de la jerarquía de Mauricio Martínez y Eugenio Mena.

El Sifón Úbeda ya conoce el nivel de Meaurio por haberlo visto brillar en varias oportunidades en el Predio Tita Mattiussi. De todas formas, el DT es consciente de que hay que llevarlo de a poco, aunque ya le empezó a dar roce con los más grandes.

Al atacante surgido del Tita, muchos le ven cosas de Gustavo Bou. De hecho, fue la propia Pantera quien le deseó buenos augurios a Meaurio al leer una nota de RDA tiempo atrás. Ahora, Nico ya empieza a demostrar de lo que es capaz. Puso primera.

La historia de Nicolás Meaurio, un goleador que genera ilusión en Racing

El pibe nacido en Florencio Varela llegó a la Academia en 2012. Como la gran mayoría de jóvenes talentos, su llegada se dio gracias a Monchi Medina, histórico utilero del club y encargado de la captación de juveniles.

En 2009 comenzó a destacarse en el baby de Racing. Luego empezó a jugar en cancha de once y rápidamente mostró sus aptitudes a la hora de convertir goles. El Paragua, tal cual lo apodan en el Tita por que su madre nació en el país vecino, es uno de los grandes proyectos que tiene la institución en sus categorías menores. Incluso, quienes conocen bien el paño, destacan su potencia ofensiva (tiene un físico imponente para su edad) y su enorme capacidad goleadora, esa que siempre dice presente en los clásicos de Avellaneda en inferiores.

23 comentarios en “Meaurio, el pibe que deslumbró a Úbeda”

  1. [email protected] [email protected] Estimado ** Vasco ** Que muy muy buena Noticia , quiera Dios esta tenga continuidad en el Tiempo, y de paso aprovecho para preguntarte ¿¿ Si sigue en la Institucion ?? y de seguir nunca nunca nunca querra ver a la Joya de las inferiores ** El chico Sosa ** pretendido por varios clubes Europeos que mandaron emisarios para observarlo (( Feyenoord de Holanda - Sporting Lisboa de Portugal )) o a lo mejor tendra que pedirle pérmiso al Oso fernandez coordinador de las divisiones inferiores o en su defecto a quienes andaban detras de el para que cambiara de representante El Vice Jimenez e Hijo y el Dirijente Torres e Hijo, sabran que ya cumplio 1 7 años y jamas jamas lo vi ni siquiera practicar con la gente de Reserva ??? que esperaran que cumpla 27 años ??? todo todo todo me huele no MAL si no muy muy muy Mal Abrazos Akdemicos Miles ., Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Es fácil Jose Luis cuando cambie de representante y firme con alguno del trinomio que mencionaste se soluciona todo, mientras tanto todos miran hacia el costado

    2. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE LUIS COSTOYA==ESTAS EN. TODAS...Y NO TE GUARDAS. NADA BAJO LA MESA..====GENTE DE TU. NIVEL.JERARQUIA ESTE
      NIVEL..COMO TAMBIEN EL. SUPER EQUIPO... DE PERIODISTAS. SI
      TUBIERAMOS UN EQUIPO DE.ESAS.DIMENCIONES. FUTBOLISTICA- MENTE. SERIAMOS. CAMPEONES MUNDIALES. COMO EN.EL.1967 ..
      ===========================================================
      CLARO. ERA. OTRA EPOCA..LOS JUGADORES==ERAN. DEL. CLUB==
      REPRESENTANTES........SI. CLARO.===== CADA JUGADOR. ERA REPRESENTANTE DE SI MISMO===.LOGICAMENTE .EN..EL. FUTBOL PROFECIONAL....QUIERE JUGAR. DONDE ..MAS PUEDA. $$$$ GANAR.
      Y TODOS TRATAN.. TENER. SU. REPRESENTANTES..ESTAN EN. SU DERECHO......PERO LO PRINCIPAL ES CUANDO EL.REPRESENTANTE
      ES UN. TIPO..DERECHO..Y. TRATA. CON.....DIRIGENTES.....DERECHOS
      ==========================================================
      .DE LO CONTRARIOS....ES COMO VOS LO DECIS.. QUE TODO. HUELE. MUY MAL.YO. AGREGARIA.DE.ESA FORMAA LA MIERDA. VAMOS
      A PARAR.CLARO. EN UN MUNDO. INFERNAL..DONDE PARECIERA
      QUE ..LAS LETRAS NOS DEJO EL POETA ==MARIO BATISTELLA==
      PARECE QUE SE ESTA...PROFUNDIZANDO.. DECIA EN. SUS LETRA
      =========================================================
      QUE SIGO. INFERNAL........LO ARRASTRA .......EL. DOLOR
      YA NI. ENTRE HERMANOS.....................SE. ENTIENDEN
      EN............ESTA GRAN............ CONFUSION...........QUE.....
      SI. FALTA LA GUITA.....QUE SI. NO HAY MAS LEALTAN
      ==================
      REFUNDIR A.QUIEN SE PUEDA..ES LA ULTIMA CONSIGNA
      Y NINGUNO SE RESIGNA A........ QUEDARCE..... SIN CHAPAR
      SE TRAFICA CON LAS DROGAS LA VIVIENDA EL.CONTRABANDO
      TODOS LADRAN POR. EL MANDO..NADIES QUIERE LABURAR
      ==================
      LOS MULEROS..VAN EN. COCHE..SATANAS ESTA DE FARRA
      Y DETRAS DE LA FANFARRA. SALTA Y. BAILA EL. ARLEQUIN
      ES..LA HORA DEL. ASALTO..METANLE...QUE ....SON PASTELES
      ==Y...ASI. QUEMAS LOS LAURELES QUE SUPIMOS CONSEGUIR==
      ========================================================
      (((bah. son letras de un tango. no mas pero mmmmmmm.guarda a no. dejase franelear. que si. no .el. toor te lo pueden. quebrar )))
      ABRAZO MAYOR DON==JOSE LUIS==Y ..GRACIAS POR. LAS NOTAS
      QUE NOS HACES LLEGAR ..CLARO. ES TU. FORMA DE. SER... DONDE. TU. AMOR POR ==RACING==NINGUN INTERES CREADO. TE PODRIA TORCER..CAU MORO DE U. S. A

    3. Que decís mametrefo. Lo
      Mismo decían de Valenzuela y Evelio y todavía los estamos esperando. Si vos sos bueno llegas a primera. Nadie menos un club grande se pega un tiro en el pie.

    4. Jimenez que tiene a Zaracho y donó el 15% de la venta, que representa jugadores de primer nivel mundial como Angelito Correa, va a complotar contra un pibe de 17 años para representarlo? Que encima era representante de jugadores desde antes que el padre fuese dirigente. Aparte a esa edad para estar en reserva tenes que ser crack de verdad, no tires fruta por tirar

      1. Me pueden decir a q juega Racing con el trío de DT.De pedo le gana a sarmientoEmpata con boca no llegó nunca ,con banfield menos.El nueve q trajeron pecho frió es mejor q Copeti ? Juega mejor q con beca o Pizzi?

  2. No empiecen a pedirlo ni a decir que es el futuro del club porque lo terminan quemando. Esperemos que vaya despacio así no se marea ni quema etapas fundamentales en su formación .

  3. Estos son los pibes que se deben promocionar ya!!!! El pibe anda bien? Ponelo en la prrmera, rodeado del apoyo de los tirulares y que juegue varios partidos; no pierdan más tiempo...

  4. Es cierto el comentario de jose luis las inferiores de racing tienen feo olor. Y eso se nota porque los pibes q estan llegando a 1era tienen demasiadas falencias

  5. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    SIO LO QUE DICE COSTOYA VALIÑO ES CIERTO. ES UN HECHO MUY GRAVE. LOS JUVENILES SON UN PRODUCTO DEL PREDIO Y NO PUEDE SER NEGOCIO DE LOS DIRIGENTES OCASIONALES DEL CLUB. LO SEGUIREMOS DE CERCA A ESTA JOVEN PROMESA Y VEREMOS LO QUE PASA.

  6. Sergio checho Barraza

    Muy buenas a todos
    Ojalá Nico logre cumplir el sueño de ser profesional , es un gran chico y lo merece.
    Te deseo lo mejor y espero con muchas ansias poder verte pronto en la TV y algún día verte en la cancha.
    Toda la suerte crack. ⚽️
    Abrazo grande

  7. Dejen de buscar técnicos,el Sifón es el futuro de Racing,no me importa si gana o pierde pero va recuperando una identidad y va mechando a los juveniles talentoso porque los conoce,por algo en algún momento fue conductor de los pibes de la selección Argentina

  8. No me ilusiono más con este tipo de notas. El caso paradigmático es Evelio Cardozo. Después pasamos por Córdoba, Valenzuela, Araujo, Machuca, Mansilla, y otros que se me escapan, que los pintaron como cracks y con los que no pasó nada.

  9. Buenos dias, que bueno que aporten pruebas los que dicen que fulano no sube porque sultano no lo representa, porque deben pasar primero por un tal dirigente si no no sube, lo raro es que subieron en los últimos diez años no menos que 30/40 pibes al plantel de primera con diferentes DT de diferentes gusto de juegos, la verdad yo soy socio de RACING y esto me molesta que nos estemos bardeando entre nosotros y no aporten nunca una prueba para por lo menos si las tienen que los expulsen del club, abrazo y que de una vez por todas empecemos a jugar medianamente bien.

  10. Ojalá sea un proyecto de jugador que se concrete. Tanto pedimos por Cuadra y Mansilla y uno a punto de quedar libre, sin lugar en el equipo y el otro en Platense.
    Tenemos que convencernos que no todos los chicos de inferiores son Lautaro o De Paul; de todos los que probo BKCC, el único que está en el equipo titular hoy es Cáceres.
    Con Ubeda y el Lagarto tendría que aprovecharse la oportunidad de probar mas pibes en Primera, pero de a poco y sin presionarlos, porque tenemos que pelear el campeonato y la Copa Argentina, y para eso necesitamos un equipo de memoria , como decía el prócer .

  11. Y porqué ya no está jugando con el selectivo o la reserva? Será por lo que cita el forista José Luis? La terna técnica que dirige a Racing, para hacer un gran trabajo, tiene que hacer estas innovaciones y empezar a pensar en serio que el capital de Racing está en estos pibes! Uno ve que en los suplentes de los delanteros, están Maggi y Godoy, y no pueden esperar la oportunidad que lo transfieran a Victoriano Arenas, para después "seguir formando" a estos pibes en las divisiones menores, así terminan no llegando nunca a primera. Pibe que pinte: pibe que hay que probar en primera!!! Lo hacen todos los cuadros en la actualidad. Racing que espera?

  12. A este muchacho que dice pavadas arriba. Le digo que Valenzuela y también Cardozo hablaban maravillas y ninguno está hoy en Racing. Si sos
    Bueno llegas. No importa quien sea el representante. El Club no se va a pegar un tiro en el pie.

  13. Terminenos con ir despacio. En todos los deportes se destacan ahora mas jovenes. Pele a los 17 fue campeon del mundo. Maradona a su edad ya jugaba en el seleccionado. Se hace mejor con jovenes que luego no llegan o con jugadores de primera?.
    Los titulares son troncos que para hacer un gol se los tienen que regalar como con Arsenal. Es hora de hacer jugar a los jovenes: Lopez, Maggi, Alcaraz, y basta de Miranda Morales, no quitan ni crean juego. Basta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba