Racing prepara sonrisas para el Día del Niño

Es por ellos. Por los que se bancaron más de 150 días encerrados. Los que comenzaron el ciclo escolar con clases remotas desde sus casas. Esos que razonaron, en algunos, más que los adultos, sobre problema mundial en el que vivimos. Son los que más sufrieron este aislamiento. Ellos, los chicos, vivirán una jornada de emociones este domingo: la sede de Racing en Villa del Parque les sacará una sonrisa en el Día del Niño.

Fue un trabajo arduo de casi un mes el que hicieron en la sede para poder llegar con todo listo. Desde la semana del 27 de julio, los clubes de barrio de la zona (All Boys, Argentinos, Ferro, Comunicaciones, Huracán, Platense y Vélez) comenzaron con la convocatoria de donaciones, bajo el lema “Un juguete o una golosina por una sonrisa” para ser entregados este domingo.

Las donaciones ya están listas para ser entregadas. @RacingSede

La colaboración de la gente siempre fue un factor muy importante para todos los eventos que se realizaron en la sede capitalina. Es que, si no existe esa ayuda, a veces no se podrían llevar a cabo esos actos. También son pilares fundamentales Mariela Britez Drauth y Norberto Perone, los encargados de la sede que le ponen una enorme dedicación y corazón a cada organización, entre ellas la entrega de viandas y abrigo desde el 8 de marzo.

Fue un éxito la cantidad de donaciones que llegó a la sede de Villa del Parque. @RacingSede

Lo que recolectó la sede de Racing para el Día del Niño

En esta ocasión, con la contribución de la gente que se acercó a entregar su granito de arena a Nogoyá 3045, se han podido armar 1.200 bolsitas con golosinas y más de 200 bolsas de juguetes para ser regalados a los chicos en su día. Ya está todo listo en la sede. La entrega será este domingo, a las 15, en la puerta de la sede. "Queremos agradecerles a Víctor Blanco (presidente), Miguel Jiménez (vice primero), Alfredo Chiodini (vice segundo) y la filial de Racing en Estados Unidos por su ayuda", expresó Draught.

MÁS NOTICIAS  La durísima crítica del Chanchi Estévez a Blanco

Racing abrirá su corazón una vez más, en esta oportunidad para el Día del Niño.

Fotos: @RacingSede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba