Después del domingo libre, el plantel de la Academia volvió a los entrenamientos en un lunes que le dejó aires muy positivos a Gustavo Costas en Racing: justo en la semana previa al clásico del viernes (a las 20) con Boca, además de la buena novedad alrededor de Baltasar Rodríguez, el técnico recuperó a tres jugadores. Entonces, tendrá a casi todos a disposición, excepto la ausencia reiterada de Elías Torres, con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padeció en octubre.
Nazareno Colombo, Agustín García Basso e Ignacio Rodríguez se entrenaron a la par del plantel en los ejercicios de recuperación típicos en la vuelta al trabajo post cada partido, luego de estar ausentes en los últimos encuentros por diversos motivos. Los tres y hoy son opciones de recambio para Costas, aunque no deja de ser muy importante para el DT poder contar con prácticamente todo el plantel en condiciones para un compromiso tan trascendental como el que se viene en al Bombonera.

Para Racing fue muy buen arranque de semana con estas novedades que se suman a las dos victorias consecutivas que dieron un gran impulso.
Por qué vienen de ser bajas los jugadores que estarán en Racing ante Boca
Colombo dejó atrás un traumatismo en la cresta ilíaca derecha que lo dejó al margen de los últimos dos encuentros. Más allá de ello, venia en un nivel flojo y, en contrapunto, Marco Di Césare entró con un rendimiento elevado. Contra Banfield fue figura (gol incluido) y es una fija para continuar desde el arranque en la Bombonera.

A su vez, García Basso quedó afuera de la última nómina de citados porque en la semana previa no realizó tareas con normalidad alguna debido a "temas personales", según informó el club sin dar detalles al respecto. Al igual que Nazareno, el General reaparecerá en el banco, con la permanencia de Marcos Rojo en el 11 inicial.
Ante el Bicho García Basso había sido suplente y no ingresó pese a que Rojo salio con un calambre: Costas prefirió poner a Franco Pardo de dos y correr a Di Cesare de seis, o que demuestra que García Basso perdió terreno en la consideración del conductor del equipo.

Por su lado, Nacho Rodríguez se repuso de un esguince en el tobillo izquierdo y se sumará como carta de relevo para el costado izquierdo.
¿Qué pasó con Baltasar? Salió en el el entretiempo versus Banfield con una sobrecarga en un isquiotibial, pero la ecografía que le hicieron descartó lesión alguna. Eso sí, como no jugó bien ese partido, podría salir de los 11 y ser suplantado por Bruno Zuculini.
Fotos: Prensa Racing.







se recupero nacho rodriguez,estamos salvados,vuelve el pollo d milito,increible q siga en racing