Racing Vivo - Un posible refuerzo para Pizzi

Racing Vivo: nuevo apuntado como refuerzo y un retorno incréible

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este jueves ponemos el foco en el nuevo apuntado que tiene como refuerzo la Academia en este mercado de pases. Además, un nombre que sigue estando en la mira y que podría acercarse en las últimas horas. También debatiremos sobre las pruebas que hizo el entrenador en la práctica pensando en el debut ante el Fortín con un posible retorno que llamó poderosamente la atención.

El estreno ante Vélez el próximo sábado en el estadio José Amalfitani está cada vez más cerca y te vamos a contar si Pizzi sostiene a los 11 o empieza a rotar. No será fácil el armado del equipo para el DT sabiendo que hubo un nuevo caso de coronavirus en el plantel. Y claro que también tenemos información de último momento. La Academia no se baja del mercado e insiste por un nombre esencial para el funcionamiento de la mitad de la cancha.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Racing Vivo

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba