Racing - River: análisis del rival

Racing - River: el análisis del rival

De cara a un nuevo clásico entre Racing y River en RDA te traemos un análisis exhaustivo del rival. Conocé virtudes y defectos del conjunto de Nùñez horas antes del duelo en el Monumental.

River atraviesa junto a Marcelo Gallardo un proceso de siete años en el cual ya ha logrado objetivos que quedarán grabados en la historia. Pero en esta Copa de la Liga Profesional la realidad es que tiene un punto menos que la Academia. A lo largo de estas seis fechas, el Millonario ganó tres, empató uno y perdió dos encuentros, anotando 12 goles a favor y recibiendo cinco goles en contra.

Entrevista con Nacho en la previa al Racing - River.

Esta tarde el dispositivo táctico del Muñeco será un 4-3-3, buscando amplitud y profundidad con los laterales, un mediocampo con enorme dinámica y delanteros al acecho para poder convertir. La clave de este River, más allá del buen funcionamiento colectivo, tiene nombre y apellido: Enzo Pérez. Racing deberá estar encima del volante central, el titiritero de esta escuadra. Si Enzo es controlado, gran parte de la tarea está realizada.

Los delanteros son de temer. El joven Julián Álvarez se tira por momentos de enganche y es una máquina de asistir a Suárez y a Borré, los tremendos atacantes de River. Pero toda la seguridad que muestra en la vocación ofensiva no se corresponde con las debilidades que muestra en el fondo. La lentitud de Maidana y las desconcentraciones de Paulo Díaz, los dos centrales, pueden otorgarle algunas oportunidades a Racing. Será clave la efectividad que pueda tener la Academia.

Los once de River ante Racing

Si bien la alineación inicial no fue confirmada por el entrenador, todo indica que Gallardo ya tiene todo definido para enfrentar a Racing en el Monumental. ¿Los 11? Franco Armani; Alex Viggo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Milton Casco; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

6 comentarios en “Racing - River: el análisis del rival”

  1. Pongan TODO para sacar cómo mínimo un empate digno!!! Por supuesto, que quiero que gane Racing, pero hay un desempeño muy complicado del equipo.

  2. Ves la formacion de Riber y te da a decir que dios nos ayude.. pero esto es futbol no tenis o basquet que siempre gana el mejor... Porque jugamos contra uno de los dos mejores de America, pero vamos con fe que estamos mas firmes atras de lo que estabamos antes.. y venimos siendo eficaces, llegamos poco pero convertimos. Vamos que se puede!!!!

  3. Ni un equipo del Federal A te juega un oarrido tan mezquino como lo hizo Racing;un asco el planteo;para eso no ae presenten a jugar;cagones.
    Basta ya de Miranda;Domínguez y Rojas;no pueden usar una camiseta tan importante como la nuestra!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba