Racing - San Lorenzo: #ElRival

RDA te invita a conocer el próximo rival de Racing: San Lorenzo de Almagro. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Ciclón por la décima fecha de la Superliga este domingo, desde las 11, en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Fernando Rapallini y el encuentro será televisado por TNT Sports.

 

El Cuervo llega a este encuentro tras superar 2-1 a San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro con goles de Nicolás Blandi y Daniel Travieso Hernández. Con un partido menos (adeuda el encuentro ante Atlético Tucumán) San Lorenzo acumula 10 puntos en la Superliga y se ubica en el puesto 18 tras ganar dos cotejos, empatar 4 y perder dos. Tiene 11 goles a favor y 12 en contra.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

El Pampa Biaggio se hizo cargo del equipo hace prácticamente un año y a pesar de haber comenzado como interino luego fue ratificado en el puesto. Su mayor mérito fue lograr que el Ciclón clasifique a la Copa Libertadores 2018 con un plantel sin demasiada jerarquía.

La disposición táctica que suele plantear Biaggio es un 4-4-2.  Para este partido con la Academia el Pampa tiene pensado poner un equipo más combativo, con tres volantes en la parte central del mediocampo y Gudiño para hacer el ida y vuelta por derecha. Teniendo en cuenta que el máximo objetivo de San Lorenzo es la Copa Argentina (juega el miércoles ante Temperley), los de Boedo guardarán algunos de sus futbolistas más relevantes: Senesi, Botta, Belluschi y Blandi.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

¿Dónde lo puede ganar Racing? El conjunto del Chacho debe aprovechar de las ventajas que suele otorgar el Ciclón defensivamente, sobre todo este domingo, donde jugarán de centrales Coloccini y Rodríguez, jugadores experimentados pero bastante lentos en sus traslados. En cuanto a lo que puede producir San Lorenzo en ofensiva, habrá que estar muy atentos a los movimientos del Príncipe Reniero, el delantero juvenil de buena proyección que tiene el rival de este domingo.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

 

Los once de San Lorenzo

El Pampa Biaggio tiene en mente varias modificaciones con respecto al equipo que venció a San Martín de San Juan la fecha pasada. Coloccini ingresaría por Senesi, Rodríguez por Ferrari, Castro por Botta y Mouche por Blandi. De esta manera, el probable once de San Lorenzo para enfrentar a Racing sería con Navarro; Salazar, Coloccini, G.Rodríguez, Pereyra; Gudiño, Moyano, Mussis, Castro; Mouche y Reniero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba