Racing - San Martín de San Juan: #ElRival

RDA te invita a conocer el próximo rival de Racing: San Martín de San Juan. Los dirigidos por el Chacho Coudet enfrentarán al Santo este domingo, desde las 21:30, en el estadio Presidente Perón. El árbitro será Diego Abal y la transmisión estará a cargo de TNT Sports.

San Martín de San Juan llega a este partido tras vencer 2 a 0 a Unión como local con un doblete de Palacios Alvarenga. En lo que va del certamen, el Santo ganó cuatro, empató dos y perdió siete encuentros. Marcó 14 goles y le convirtieron 18 en una campaña irregular. Con 14 unidades, se ubica en el puesto 19° de la tabla de posiciones.

El conjunto sanjuanino es dirigido por Rubén Darío Forestello desde fines de septiembre tras la renuncia de Walter Coyette. A partir de la llegada del nuevo DT, el equipo levantó un poco el rendimiento y consiguió algunos buenos resultados, sobre todo de local.

San Martín suele utilizar una disposición táctica 4-1-4-1, con la idea de romper por las bandas a traves de la velocidad de Villarruel y Cristaldo. El único centrodelantero es el paraguayo Palacios Alvarenga, un atacante potente del cual Donatti y Sigali no deberán despegarse.

Racing debe aprovecharse de las desinteligencias defensivas que usualmente tienen los sanjuaninos. De hecho, es uno de los equipos al que más le convirtieron cuando sale de casa (11 tantos). 

Los mayores referentes del equipo que lucha por salvarse del descenso están en el arco y en la mitad del campo. El experimentado Luis Ardente es el arquero y Gelabert es el mediocampista de mayor jerarquía, aunque este último faltará por acumulación de amarillas. Tampoco estará Mosca por el mismo motivo.

Los once de San Martín de San Juan

Tras el gran partido como local ante Unión, el DT tiene en mente una sola modificación. La misma es obligada ya que Prosperi fue expulsado ante el Tatengue. Juan Rodriguez se perfila para entrar en su lugar. Pese a que no confirmó el equipo, los que saldrían a la cancha son Ardente; Erpen, Mattia,  Puchetta, G.Rodriguez; Grahl, Da Campo, Fissore, Franco Cristaldo; Villarruel y Pablo Palacios.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio