Racing San Pablo

Racing - San Pablo: el análisis del rival

Se viene el partido de vuelta entre Racing y San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América en el Cilindro. Un duelo decisivo en el que la Academia sabe que tras el 1-1 en Brasil le alcanza con un empate sin goles para pasar de fase. Los paulistas, por su parte, llegan a este cotejo a los tumbos.

Dirigidos por Hernán Crespo, arriban a este partido en un contexto negativo. Lesiones y muy malos resultados en el ámbito local. A tal punto que fue el peor inicio de campeonato en la historia de la institución. Este domingo puso suplentes y cayó 1 a 0 ante Fortaleza, agudizando su crisis.

Racing no deberá confiarse pese al momento que atraviesa su rival. Aún en esta coyuntura cuenta con algunos futbolistas a los que, si se les da espacio, pueden lastimar. Además, todo indica que de cara al enfrentamiento con la Academia los brasileños van a tener a disposición dos piezas fundamentales que no jugaron en el Morumbí.

El once de Crespo en San Pablo para enfrentar a Racing

El entrenador volverá a repetir esquema para el duelo en Avellaneda. Apostará por su ya distintivo 3-5-2, con una idea de juego basada en la amplitud y profundidad por las bandas aprovechando la velocidad de sus laterales. Sobre todo Wellington, quien por la izquierda te hace un surco gracias a un tremendo desequilibrio en el uno contra uno. Además, todo indica que el conjunto paulista recuperará a sus dos figuras: Joao Miranda y Emiliano Rigoni, quienes se perdieron la ida por lesión.

A pesar de que Hernán Crespo no confirmó la alineación públicamente, por lo que pudo saber RDA la alineación inicial ya está definida. ¿Los 11? Volpi; Arboleda,Miranda, Leo Pele; Igor Vinicius, Benítez, Liziero, Luan, Wellington; Sara y Rigoni.

4 comentarios en “Racing - San Pablo: el análisis del rival”

  1. pizzi debe irse ya mismo y chancalay también que vuelva a colon entregaron el partido con colon chancalay contra San Pablo un desastre Miranda lovera Moreno deben irse ya mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba