Racing

Racing se ilusiona con una dupla que se vuelve a juntar...

Son quizá la gran esperanza de Racing. Uno de los principales motivos para poder confiar y empezar a soñar. Para entender y pensar que es posible. Que no pasa sólo por una mínima chance. En ellos dos hay luz, hay ilusión. Y está bien que así sea porque sobran motivos para pensar en esa dupla que tanta alegrías le dio a la Academia. Mucho más ante este duelo copero contra Flamengo por los octavos de final. Lo saben en Racing, lo tiene claro Sebastián Beccacece y también se embalan los hinchas. Un dueto que se vuelve a unir dentro de una cancha después de mucho tiempo. Un arma que si está cargada puede ser letal para cualquiera. Incluso para el último campeón de la Libertadores.

Por este motivo, desde hace varios días ya, BKCC prueba con ellos dentro del campo de juego. Después de la derrota ante Arsenal, ya convencido que en el torneo local iban a jugar los pibes, lo imaginó. Pensó en el 11 contra Flamengo, lo fue craneando y empezó a moldear su idea. Siempre con ellos dos como banderas. ¿De quiénes se trata? De Licha López y Nicolás Reniero, una dupla que se vuelve a compartir cancha de entrada después de 11 partidos.

Entre lesiones, suspensiones y pandemia, pasaron más de ocho meses. Fue ante Estudiantes de Mérida, en Venezuela en el debut por la Libertadores, que el Racing de Beccacece salió con estos dos delanteros de entrada. Y fue victoria 2-1. Dos puntas que ya mostraron que se entienden bien. Una dupla en la que están depositadas las esperanzas de la Academia y hay motivos. Porque Reniero, hasta antes del parate por su lesión, estaba afilado. Y por que Lisandro se siente mucho más cómodo acompañado por otro punta.

Racing
Licha López y Reniero, una dupla que vuelve a ir de arranque luego de 11 partidos. BKCC apuesta por ellos. Foto: Prensa Racing.

La última vez que Racing los disfrutó juntos

Si bien en este caso no fue de entrada, jugaron todo el segundo tiempo juntos. También ante Estudiantes de Mérida, en este caso en el último encuentro de la Copa que jugó Racing. En Avellaneda, y luego de pasar 45' sin romper el cero, BKCC formó un 4-2-3-1 con Licha dentrás de Reniero. Y fue quizá de lo mejor que se vio de la Academia en estos últimos partidos. Y sí, también fue triunfo 2-1...

Lisandro anda peleado con el arco y se lo nota ansioso por volver a convertir. Reniero, que venía afilado lleva más de un mes sin jugar y necesita volver a sentirse importante. Pero ojo, juntos pueden ser un combo explosivo para cualquier rival. Ahora, en este 5-3-2 que imagina BKCC, ellos serán los encargados del gol en la Academia. Esa llave que Racing no viene usando hace tres partidos en los que se va con el arco en cero... Llegó la hora de abrir esa puerta.

12 comentarios en “Racing se ilusiona con una dupla que se vuelve a juntar...”

  1. Vamos Racing carajo!!!! A comerse la cancha muchachos!!! Se puede!!! Hoy entran las q no entraron en los partidos anteriores, hoy hay q ganar!!!! Vamos Lisandro!!! Vamos Reniero!!! Vamos los 11 muchachos que entren en la cancha con los colores de Racing!!! Y a los q les toca entrar desde el banco!!! Todos hoy a alentar a Racing!!!! Hoy más q nunca Racing positivo!

  2. Hola Eduardo con respeto . Somos todos de racing . Esperemos que funcione todo y ganemos. Hace mucho que Leo comentarios y cada uno puede opinar lo que quiera del técnico. También hay que decir que tiene un equipo lesionado pero hoy todos queremos lo mismo ganar .saludos

    1. si Julio de acuerdo olvidemos estos malos momentos y alentemos como para reventar la cancha si siempre estuvimos en las malas las buenas ya van a venir.....vamos Racing carajo

  3. Le tengo fé al equipo ...
    Somos argentinos hijos del rigor
    Venimos golpeados y eso nos hace fuerte ...
    Somos argentinos ,reconocidos en el mundo entero por la garra y el corazón...
    Los muchachos van a dejar todo en la cancha...
    Me siento orgulloso de ser de racing como mi viejo y mi abuelo ....
    Vamos racing querido ....hoy ganamos

  4. Hoy todo RACING pone todo nosotros los HINCHAS de RACING desde nuestras Casas tenemos que estar positivo, con FE y esperanzas solo así transmitiremos confianzas a nuestros jugadores.A Alentar con confianza absoluta que hoy RACING Ganara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba