Racing, sin descanso

La cercanía del próximo compromiso por la Libertadores generó que Racing no tuviera margen de descanso. Por eso, este sábado el plantel volvió al trabajo después del empate 2-2 ante Belgrano, ya de cara al juego del martes contra la Universidad de Chile por el Grupo 5 de la Copa.

Tras el encuentro del viernes en Córdoba, el grupo inmediatamente voló en la noche de ese mismo día de regreso a Buenos Aires. El equipo retomó esta mañana las tareas en la cancha auxiliar con ejercicios divididos en dos grupos.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

Los futbolistas que actuaron frente al Pirata llevaron adelante movimientos regenerativos, mientras que los demás, luego de una entrada en calor, efectuaron labores de fútbol en espacios reducidos a dos toques.

El plantel de Racing hace elongación tras la práctica.
Los que jugaron en Córdoba hicieron regenerativo. El resto, fútbol en espacios reducidos. Foto: @RacingClub

El plantel volverá a las prácticas este domingo y, posteriormente, abordará un avión hacia Santiago, donde la delegación quedará alojada en el hotel Doubletree by Hilton. El lunes el plantel hará el reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional y al día siguiente enfrentará a la U.

MÁS NOTICIAS  Racing - Huracán: el debate caliente del partido
La nómina de Racing para el partido en Chile.
Aquí, la lista de 20 citados que viajarán a Chile.

Chacho no podrá contar con Renzo Saravia porque el fefensor deberá cumplir una fecha de suspensión por su expulsión ante Cruzeiro de Brasil. En su lugar, todo indica que entrará Iván Pillud, quien aún no jugó en lo que va de este 2018. Como contra partida, Licha López reaparecerá entre los titulares luego de ser preservado por el técnico, en Córdoba. Le dejará el lugar Enrique Triverio.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Posible alineación de Racing

La Academia formaría con Musso; Pillud, Sigali, Donatti, Soto; Domínguez; Cardozo, Pulpo González, Centurión; Licha López y Lautaro Martínez.

1 comentario en “Racing, sin descanso”

  1. Sergio Vernieri

    A ver muchachos si pueden ser más profesionales,tanto centurión como saravia el sábado se la pasaron peleando con sus marcadores. Basta de boludecedes y sepan que esto es Racing. Te dejan con un jugador menos en cualquier momento. Los huevos para jugar no para pelear. Si quieren boxear vayan a un ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba