analisis de Talleres, próximo rival de Racing

Racing - Talleres: análisis del rival

Racing visitará a Talleres de Córdoba este domingo, desde las 21:45, con el arbitraje de Nestor Pitana. Conocé en esta nota a la T, próximo rival de la Academia.

El conjunto cordobés llega a este encuentro tras perder 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata en el estreno del estadio de el León. A lo largo de la presente Superliga, Talleres acumuló seis victorias, un empate y seis derrotas. Una campaña irregular en la que convirtió 14 goles y recibió 15.

Desde la llegada del Cacique Medina en junio de este año , el DT uruguayo ha transmitido una idea que se basa en protagonizar cada partido en el que juega, en todas las canchas. Esa ambición lo ha llevado a obtener triunfos resonantes (en el Monumental) y a la vez muchas veces los rivales han aprovechado el desequilibrio de la T por la forma ofensiva en la que suele plantear los partidos. Queda claro que la Academia tendrá muchos más espacios que en los anteriores tres encuentros pero, a la vez, deberá estar atento para no sufrir los ataques del conjunto de Córdoba.

En cuanto a lo individual, se pueden destacar varios futbolistas. El arquero Guido Herrera es un joven surgido de la cantera que viene sosteniendo un muy buen nivel. En la zaga, se resalta la firmeza de Juan Kruz Comar. Ya en la mitad de la cancha, Adrían Cubas se convierte en un pulpo para recuperar y dársela redonda a sus compañeros. Y adelante habrá una dupla explosiva: Jonatan Menéndez, atacante veloz y escurridizo, y el colombiano Dayro Moreno, centrodelantero picante al que no se le puede dar ni un metro.

Los once de Talleres ante Racing

Si bien en el inicio del certamen, Medina planteaba un dispositivo táctico basado en un 4-3-3, con el correr de los encuentros adaptó el sistema para tener mayor equilibrio en un 4-4-2- En este contexto, los elegidos para recibir a Racing ya están listos. ¿Los 11? Herrera; Tenaglia, Komar, Medina, Díaz; Fragapane, Mauri, Cubas, Pochettino; Moreno y Menéndez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

Ir arriba