Racing tiene la cabeza en Lanús

No hay otra cosa en el horizonte. En Racing sólo se piensa en el partido ante Lanús que se jugará el fin de semana siguiente. Pese a que este domingo no haya fútbol debido a la fecha FIFA por los amistosos de la Selección Argentina, Eduardo Coudet quiere a sus jugadores bien metidos y que tengan la cabeza en el partido ante el Grana. La Academia está en la cima de la Superliga y, lógico, no quiere soltarla. Con esa premisa, el plantel de Racing se entrenó hoy en el predio Tita.

Racing piensa en Lanús
Racing se entrenó con la cabeza puesta en Lanús

La mañana primaveral arrancó con el análisis del rival mediante una serie de videos, algo que ya es característico de Coudet. Un rato y enseguida al campo de juego. Y, como ya es habitual, la posesión de la pelota, la precisión y la pelota fueron los puntos donde el entrenador más hincapié hizo. Por eso, dividió a sus jugadores en equipos de siete y el objetivo era acumular pases mientras el rival asfixiaba para intentar quitarle la pelota. Claro, otro punto al que el Chacho le da mucha importancia es a la definición. Por eso, trabajó en ese sentido. Está claro, para seguir en la cima de la Superliga, el equipo necesita estar fino y sólido arriba. Mucho más ante un Lanús que tendrá el debut de Luis Zubelida en el club y buscaría un juego un tanto más defensivo del que venía mostrando el grana con Carboni a la cabeza.

Dos que no están en Racing

Gabriel Arias fue citado para disputar los amistosos de la selección de Chile ante Japón y Corea del Sur, mientras que Renzo Saravia viajó a Estados Unidos para ser parte de los citados por Lionel Scaloni para Argentina. Por otro parte, Brian Mansilla no se entrenó a la par del grupo ya que hizo kinesiología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba