La guitarra de Lolo sonó en Racing

Racing tiene que empezar a pagar por Lolo Miranda

Su partido consagratorio fue el clásico. Justo un ex Independiente, en su primer clásico en la vereda de enfrenta, fue una de las máximas figuras. Lúcido, a tal punto que dejó pasar la pelota dentro del área para la aparición de Marcelo Díaz, Lolo Miranda se ganó la titularidad en el 1-0 con nueve jugadores. Llegó como refuerzo y por algunas condiciones la Academia debe desembolsar dinero. Racing tiene que empezar a pagar por Lolo Miranda.

Procedente de Tijuana de México, contra San Lorenzo llegará al quinto partido del semestre. Este número es importante porque obliga al club a comprar el pase del ex Defensa y Justicia. Según averiguó Racing de Alma, en junio de este año se abonará 1.500.000 dólares y en el mismo mes, pero de 2021, otros 1.500.000 dólares. Así, la Acadé se hará dueño de la ficha del volante de 26 años.

Lolo Miranda y su llegada a Racing

Para Beccacece, la llegada de Leonel fue muy productiva para tapar el agujero que dejó Alejandro Donatti. Al irse a San Lorenzo, Nery Domínguez pasó a ser un defensor central titular y se abrió un puesto en el mediocampo, que fue ocupado de buena manera por Lolo. Será una inversión importante la que hará Víctor Blanco para capitalizar aún más el plantel de car a la Copa Libertadores.

Al tanto del contexto económico del país, y como supo pasar desde 2013, la gestión de Blanco hizo énfasis en tener un club ordenado y por eso en este mercado de pases llegaron algunos jugadores en posiciones específicas. Se gastaron 2.500.000 dólares para traer a Benjamín Garré, quien quedó libre del Manchester City y Héctor Fértoli llegó como parte de pago del pase de Donatti al Ciclón. Ahora, con Lolo Miranda, la apuesta es segura. Ya demostró que puede rendir en muy bien nivel en Racing y lo terminará de pagar recién a mediados del año que viene.

10 comentarios en “Racing tiene que empezar a pagar por Lolo Miranda”

  1. Me gusta Miranda, pero cuando vuelva Solari, el pulpo y Julian Lopez ( apuesta del club), sumado al chelo, zaracho, montoya, rojas, martinez, barbona, oroz, y los pibes que vienen empujando andrada, Banega, evelio, etc. Sin contar los que estan a prestamo. Racing va a tener superpoblacion de mediocampistas, esto habria que haberlo planificado un poco mejor.

  2. Si no me da mal la cuenta 5,5 palos verdes por Garre y el lolo, asi cuida Blanco los intereses del club. Miranda es menos que Martínez y el pibe una apuesta muy cara.

    1. Q jugador q vamos a comprar lolo es un crack no entiendo como lo dejo libre el bojo nos paso lo mismo con valenzuela ojala lo traigan asi arreglan la cagada q se mandaron con ese pibe

  3. las compras con tiempo se verán si fueron correctas o no.VB hizo lo que pudo en un mercado con cotizaciones en algunos casos delirantes. los que ingresaron tienen la particularidad de que el dt. los puede probar en la semana, en distintos lugares del campo, de acuerdo a las necesidades del momento. en el caso particular de miranda a pesar de haber actuado en equipos chicos, está mostrando partido a partido confianza para pelear un puesTo en un grande como el RACING CLUB. un abrazo akd para todos

  4. Muy buena compra. Que lindo es tener un club ordenado y que nadie nos llame como a los amargos de todos lados que le deben una vela a cada santo.Ellos muy pronto van a dejar de existir tanto que nos cargaron.Todo vuelve.

  5. Che pero no era que venia a préstamo con opción de compra ??? Porque mienten desde Racing??? Es la primera vez q leo que después del 5to partido jugado había que pagar 3 millones de dolares!!

  6. Al LOLO ,si,lo tenia por 6 meses a prestamo y una opcion de 3 M ,a convenir.Por cierto que unos 6 M por el y Garre,es mucha plata .aunque mas me han dolido los $ tirados en Reniero,Rosales,Ibargue,Rios,Ollces etc. y sobre todos los perdidos con Nery Cardozo,Piovi ,Meli,Ojeda,Kevin Gutierrez,¡todo un spectacular medio campo ,hoy en dia!.Y me inquieta saber que hay dE Oroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba