Mucha acción en el voley de Racing

El voley es un deporte que está en pleno crecimiento en la sede que Racing tiene en Villa del Parque. Tiene compitiendo a tres equipos en igual cantidad de ligas, aunque, solamente en una aparece como denominador común. El conjunto femenino tuvo dos enfrentamientos este fin de semana, uno por la liga metropolitana y el otro en Unilivo. Mientras que en mayores “A” también se presentó, tanto en LivoSam como Unilivo. En este último también lo hicieron los mayores “B”.

En tan sólo tres días, el voley académico disputó cinco partidos. Para comenzar este rally, las chicas dirigidas por Fernando Casal se midieron con Boca del Tigre, de local, por la sexta fecha del metropolitano. Mostraron superioridad e hicieron valer la localía: se llevaron el cotejo por 3-0 (25-10/25-18/25-16). Así, se mantienen segundas en la tabla de posiciones con cinco victorias al hilo y una derrota. Si vencen en el próximo partido a Estrella de Wilde, accederán a la siguiente fase.

Racing voley

A su vez, este mismo equipo, tras obtener el campeonato y el ascenso a la Primera División en la liga Unilivo, hizo su debut por la segunda fecha del torneo. Fue ante el último campeón, UTN, en la sede de Villa del Parque. Buen encuentro para ver donde están paradas. Aunque terminó siendo derrota, se sabe que este equipo puede pelear bien alto en ambos torneos. El resultado fue 2-3 (parciales: 25-12/12-25/26-24/10-25/22-24). En la próxima se enfrentará a Penacho “A” de visitante.

Ya en el ámbito masculino, los mayores “A” hacían su debut tanto en Unilivo de local como Livosam de visitante. En el primero, recibió a CITES y el resultado no fue el mejor: caída por 3-0 (parciales de 17-25/16-25/21-25). Se ubican terceros con cinco unidades y en la próxima fecha deberán visitar a APV. El otro equipo de Racing ganó 3-2 ( 25-17/21-25/20-25/25-14/7-15).

Por último, los mayores “B” se presentaron en la segunda fecha de la Segunda División en Unilivo frente a Saenz Peña, que venía de vencer a CITES por 3-2. La se mostró un poco mejor que los académicos, que tenían a Alejandro Ferreyra como DT debutante. La Academia terminó 3-1 (parciales: 21-25/22-25/25-22/14-25). Se colocan cuartos, con cinco unidades y en la próxima fecha  visitarán a CITES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba