Racing tuvo una noche de triunfos en el boxeo

Una noche de puro guanteo y de buenos resultados fue la que se vivió este sábado por la noche con la presentación de cinco púgiles de Racing en dos eventos diferentes. Maximiliano Maidana y Sofía Robles lo hicieron en la FAB (Federación Argentina de Boxeo), mientras que Iván Zorrilla, Tomás Pallero y Franco Madoery actuaron en la Sociedad Italiana Cristóbal Colón. Los tres demostraron que, donde pisan, dejan una huella, siempre dejando bien en alto la bandera de la Academia.

En un evento promocional organizado por Boxeo de Primera en Capital, desde las 19, participaron Maidana y Sofía "Golovkina" Robles, quien se entrenó con la Selección Argentina en la mítica sede ubicada en Castro Barros 75. En primer turno, la representante de la Academia, en la categoría 51kg, derrotó por puntos en tres rounds a Karina Chacón, familiar directo del ex boxeador Pablo Chacón, campeón mundial de la OMB en peso pluma y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Por otro lado, Maidana también se impuso por puntos en tres asaltos sobre Oscar Quiroga, en la categoría 56kg.

Sofía Robles y una gran victoria. Foto: @BoxeoRacing.

Más tarde, en la zona sur del conurbano bonaerense, más precisamente en Lomas de Zamora, pelearon Tomás Pallero y Franco Madoery en un festival a beneficio de los comedores de la zona que se llevó a cabo en la Sociedad Italiana Cristóbal Colón. Pallero venció por puntos en el tercer round a Luca Chamorro en categoría 60kg, y Madoery ganó del mismo modo frente a Oscar Loblein, en la categoría 75kg.

La actividad sigue creciendo en el gimnasio “Horacio Accavallo” que tiene el club. Esto se ve reflejado en cada combate donde se presentan los púgiles de Racing. Con algunos entrenando con la selección, otros mostrándose para saltar a las grandes ligas del box y muchos más para poder dejar a Racing en lo más alto. El 17 de noviembre se desarrollará, una vez más, una velada boxística en el Centro Deportivo para despedir el año a lo grande y disfrutar de las futuras promesas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba