Racing va por San Lorenzo

Racing

Anda con la sangre en el ojo, con la necesidad de ganar y, a su vez, saldar una cuenta pendiente. Racing necesita volver a sumar de a tres y este domingo enfrentará a San Lorenzo. Un doble desafío para la Academia de Coudet, quien debe demostrar que el equipo está de pie y que puede llevarse uno de esos partidos denominados importantes. Con esa premisa, el entrenador arrancó el segundo día de entrenamientos en el predio Tita.

Sin parar un equipo, pero con algunos trabajos tácticos, el Chacho hizo hincapié en varis cuestiones que vienen flojas en Racing. Luego de una entrada en calor con pelota, como ya es una costumbre en cada práctica, Coudet decidió dividir al plantel en tres grupos para realizar tareas específicas y pulir detalles que no le están gustando. Mucho menos en los últimos partidos. Junto a él se hizo un laburo táctico específico, mientras que con Ariel Borggi, su ayudante de campo, se puso la lupa en cuestiones defensivas. El último grupo estuvo bajó las órdenes del preparador físico Octavio Manera y realizó trabajos de definición, otro punto flojo del equipo en los últimos partidos.

Si bien no dio indicios claros de la formación inicial que pondrá ante San Lorenzo, lo más probable es que repita la defensa, pese a los bajos rendimientos de Sigali y Orban. En el medio, podría haber cambios. Se daría la vuelta de Marcelo Díaz por Nery Domínguez y habrá que ver si el buen nivel de Centurión en Tucumán le dio crédito para seguir en el equipo. Si sigue Centu, podría salir Pol Fernández o Matías Zaracho, quien ya purgó su sanción. La otra alternativa es Solari, pero Augusto le da más marca en el medio.

¿Llegará Donatti?

Sin dudas que Alejandro Donatti es una pieza fundamental en el equipo. Y si bien ya se entrena a la par de sus compañeros, el Chacho pretende que esté 100% recuperado su lesión. En caso de que no este en óptimas condiciones, podría ir al banco de suplentes.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

3 comentarios en “Racing va por San Lorenzo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio