Racing venció a Camioneros y piensa en los Play-off

Luego de una gran goleada por 5-1, la zona regular llegó a su fecha 34, la del final, y las chicas del fútbol femenino de Racing ya preparan los motores para el octogonal que se les va a venir. Pero antes de pensar en eso, debieron enfrentar en un duro encuentro a Camioneros (en Monte Grande), que había igualado 4-4 ante Argentinos de Quilmes. Sin embargo, las racinguistas venían de vencer en el predio Tita Mattiussi por 2-0 a Deportivo Español, y se aseguraban el cuarto lugar en la tabla de posiciones.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing
Las chicas de Racing y un gran triunfo ante Camioneros.

Con un arranque demoledor, las dirigidas por Antonio Spinelli en los primeros quince minutos ya estaban adelante en el marcador por 3-0, con los goles de Sofía Guyot (en el primer minuto de juego) y los dobletes de Fiamma Romero. Con el correr de los minutos, la juvenil Florencia Romero estiró la diferencia a cuatro. A falta de dos minutos del final de la primera etapa, el local logró descontar.

En el segundo tiempo, con un resultado que se definió desde el comienzo, Camioneros manejó el balón, pero no tuvo la fortuna de bajar un poco el tanteador. Sin embargo, en el último minuto, un gran tiro libre de Estefanía Piazza desde el borde de la medialuna, y al ras del piso, concretó el 5-1 definitivo. Con este resultado, las chicas finalizaron en el cuarto puesto y ya saben que el rival en Play-off será Puerto Nuevo. Pero aún no hay lugar ni fecha para el compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba