Racing vende remanente de entradas para la final

Racing juega una final por un nuevo título a nivel nacional y todos los hinchas quieren tender sus entradas para poder ir a alentar. La venta en Avellaneda fue a un ritmo arrollador, con largas cuadrad de cola y con sólo tickets para los abonados, socios y vitalicios. Sin embargo, la dirigencia eligió vender un pequeño remanente para todo el público de la Academia que quiera estar el sábado en Mar del Plata, desde las 19.10, para el mano a mano ante Tigre por el Trofeo de Campeones.

Debido a que hasta el momento la venta de entradas fue sólo en las boleterías del estadio de Racing, la CD decidió que el remanente de planteas se venda el mismo día del encuentro en Mar del Plata. Pero ojo, no se venderán en el estadio.

El expendio de tickets se hará el sábado 14, en la Filial Mar del Plata, en Moreno 4509 (esquina Misiones), de 10 a 15. Los precios son de 1900 pesos para las plateas descubiertas y 2900 pesos para las cubiertas y se pueden comprar con todos los medios de pago.

Venta de entradas en Racing - Lanús
Los hinchas de Racing estuvieron en Lanús, ahora coparán el Minella.

La cantidad de entradas que quedan en Racing

Según le confirmaron a Racing de Alma desde el club, las populares ya están totalmente agotadas y sólo quedan a disposición 2.000 plateas descubiertas y cerca de 2.500 plateas cubiertas. En este caso la venta de entradas será para todos los hinchas de la Academia. Tanto socios como no socios.

De esta manera podrán comprar los hinchas de Racing que vivan en Mar del Plata o estén cerca. Además, lógico, podrán viajar hinchas de distintos puntos del país directo a La Feliz y ahí conseguir su ticket, algo que hasta el momento no era posible ya que había que viajar primero a Avellaneda para comprar las entradas y luego a Mar del Plata para la final con Tigre.

4 comentarios en “Racing vende remanente de entradas para la final”

  1. Estaría bueno colocarselo al mellizo en EEUU así los bosteros se quedan con la vena y nosotros no tenemos q verlo acá !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Querida Página ., Tristemente me extraña y me duele enormemente ya que los considero una página sería adulta que nos permite estar muy cerca de nuestro querido Racing Club que no cuenten toda toda la verdad sobre ese según Uds pequeño remanente de entradas que sobraron y ahora están a la venta para los no socios no es un remanente son muchísimas ya que salvó el primer día donde si hubo cola (( jamás jamás cuadras de cola )) después se pudieron comprar las que querían los precios que le puso los directivos de la Super Liga son para habitantes de Suecia ., Suiza o Dinamarca no para laburantes de este País sepanlon !!! ., Espero sepan disculpar mi ferontalidad va con onda ?? José Luis ., Hurlingham J L .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + cinco =

Ir arriba