Racing jugará dos partidos como visitante: hay punto positivo

Consumado el primer triunfo en el Torneo Apertura, Racing ahora se debe mentalizar en jugar dos partidos como visitante. Hasta el momento, salir de Avellaneda le costó y mucho al equipo de Gustavo Costas. Cinco goles en contra (dos de Gimnasia y tres de Tigre) mostrando un nivel muy bajo. El 3-1 ante Argentinos, sin embargo, da una luz de esperanza para que se vea otra versión del equipo. Más allá de esto, también hay buena noticia de alejarse por un tiempo del Cilindro.

Racing recién volver a jugar en el Cilindro el jueves 26

Con Banfield y Boca como visitantes, este último por ser el partido interzonal, el campo de juego del Cilindro tendrá un descanso clave para volver a estar presentable. El próximo partido de la Academia como local será el jueves 26 de este mes, contra Independiente Rivadavia de Mendoza.

Cilindro
Así estuvo la cancha a principios de año.

Pasarán, entonces, más de dos semanas para cuidar y mejorar el césped, que ya había mostrado una mejoría el pasado sábado. Desde el club, sostienen, que ante los mendocinos ya se empezaría a notar una verdadera mejor y el estado ya estaría un poco más cerca del óptimo. A la dirigencia, entonces, le cae como anillo al dedo el calendario de las próximas dos fechas para hacer una puesta en valor final de la cancha.

Costas en Racing
Costas y todo Racing tomaron aire tras el triunfo.

La mejora vista contra Central

Gracias las precipitaciones que se dieron durante la semana pasada y los trabajos de los especialistas, Racing recibió a Argentinos con un campo de juego que llegó a los seis puntos. Los puntos flojos siguen siendo los que este portal había anunciado oportunamente. El lado que presentó la mayor evolución es la mitad del arco de La Guardial Imperial. Allí, la principal mejora se dio en la zona media a la altura del banco de suplentes local. Es un sector del campo de juego que se nota mucho más verdes, aunque con irregularidades. A diferencia de lo visto ante Rosario Central, hubo mucha menos arena y pozos, y la pelota pudo rodar un poco mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio