Racing Vivo: 11 vs. Boca, la palabra de BKCC, Milito...

Racing Vivo
Estamos en Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes empezamos a vivir el primer partido entre Racing y Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores. A un día del partido, te contamos el 11 que pondrá Sebastián Beccacece para ir por el triunfo en condición de local.

Además te vamos a contar lo que dijo Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa. Lo que opinó del arbitraje, lo que tiene claro de Boca, lo que piensa hacer desde el juego de su Racing. Todos los detalles de lo que dijo el entrenador de la Academia los vas a tener en un programón que no te podés perder.

Y para cerrar una hora a puro debate e información, te contamos lo que va a pasar con Diego Milito, el manager de la Academia que tomó una decisión luego de hablar con Víctor Blanco y Sebastián Beccacece. Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba