Racing Vivo: el nuevo mánager y DT, futuro de Cvita y más...

Racing Vivo

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo, donde te vamos a contar al instante lo que ocurre en el club de tus amores. En el programa de este martes damos vuelta la página y empezamos a pensar en el 2021 que se le viene a la Academia. Ya sin Diego Milito y con la salida de Sebastián Beccacece confirmada, te contamos las diferentes opciones que maneja la dirigencia.

Además te vamos a contar quién tiene más chances de ser el mánager el club, puesto que dejó libre Diego Milito. Te vas a enterar todos los pases a seguir para que llegue en nuevo técnico a la Academia. Con BKCC todavía en el cargo, te contamos quienes son los nombres que están sobre la mesa de la dirigencia en este momento. Diferentes opciones, pero un estilo que se respeta. Todos los detalles los vas a tener en un programón que no te podés perder.

Y para cerrar una hora a puro debate e información, te lo que va a pasar con Darío Cvitanich. El delantero, que es muy importante para el plantel de Racing, termina su vínculo con el club esta semana pero... Se viene una nueva edición de Racing Vivo con mucho contenido y vos no te podés quedar afuera. ¿Te lo vas a perder? Estás avisado....

MÁS NOTICIAS  Capria: "Estamos viendo opciones por un central o un 5"

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. Con dos programas semanales, martes y jueves de 19 a 20, podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Sarmiento y un arma que le preocupa a Racing

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

25 comentarios en “Racing Vivo: el nuevo mánager y DT, futuro de Cvita y más...”

    1. Ha bueno con ese criterio tambien R Diaz,Astrada, y no se que otra gallina ande suelta.
      Un poco de seriedad y fundamento para postular un tecnico.
      Deja a aquellos que saben un poco mas,no te parece

      1. Quiénes son los que saben un poco más? Los que trajeron a BKCC? O los que aceptarían con buenos ojos que venga el Bichi Borghi sólo porque dice ser hincha de Racing? O los que trajeron a Zielinsky? O los que dejaron ir a Milito? Quiénes? Merlo, Cocca, Coudet. Tres campeones con Racing. Todos relacionados con River. Sería más serio Dabove?

    2. No hay que inflar tanto a la querida Academia. Lo de BKCC fue nefasto vende humo desde un principio. Lo dijimos nos decían traidores. Hay que empezar de nuevo. Con un DT a la altura de las circunstancias, de primera, y mechando jugadores de las inferiores. En un año dará sus frutos. Racing es un grande. No puede andar a medias tintas .... Blanco ponete las pilas. Hace un club en serio. Vendiste TODO ... Hecha a medio plantel que venga un DT de jerarquía y compra nuevos jugadores más las inferiores.

  1. No se que se comentará con respecto al técnico, pero desde el vamos , los mellizos y Borghi son más que difíciles. Los otros que se mencionaron, como que no demostraron casi nada. El más potable es Crespo.
    Habrá que ver algún tapadito desconocido de acuerdo al presupuesto que maneja Blanco.
    Y con respecto al manager, si el Licha puede manejar todo y se siente capaz, para mí sería lo ideal.

  2. Es raro que durante una hora y media que duró el programa y arrancando x la derrota en la bostanera ninguno de los tres halla comentado lo que pasó en el vestuario antes del partido que también fue causa del mal desempeño que realizó el equipo.
    Siendo que son periodistas partidarios creo que tendrían que haber debatido sobre el tema porque la dirigencia también tuvo que ver en todo este mamarracho.

    1. Edu, tenés Razón. Era un tema a abordar y por cómo se fue dando el programa se nos paso. Un gran error porque se trata de un tema importante. Si te fijas en el portal, vas a encontrar dos notas sobre este problema, una de ellas titular "La salud de Blanco y todo lo que pasó en el vestuario". Perdón por la falla y gracias por el aviso y el aguante.

      1. No aclares que oscurece.
        La forma de resolver es contar con detalles reales que pasó.

        Técnico: Basile asesor de Blanco para elegir técnico y jugadores. Y después que siga descansando El Gran Coco.

  3. Ha bueno con ese criterio tambien R Diaz,Astrada, y no se que otra gallina ande suelta.
    Un poco de seriedad y fundamento para postular un tecnico.
    Deja a aquellos que saben un poco mas,no te parece

      1. Uds. son oficialistas a ultranza.
        Blanco ha realizado una muy buena administración de nuestra querida Institución.
        Eso no implica que no haya escuchado a nuestro ídolo Diego Milito.
        Conozco a Adrián Fernández desde que era integrante de los Racing Stones junto al Chino y al tachero Marcelo.
        En aquel entonces, no tenía ni para el bondi.
        Me gustaría conocer su patrimonio actual y el de su hijo.
        A partir de ahí, conversemos todo lo que quieran.
        Milito se fue, es lamentable que se nos aleje un ídolo, admirado mundialmente, por discrepar con un cuatro de copas.
        Repito, averiguen el patrimonio del Oso y su osito en los manejos del Futbol Amateur.
        No todo es sacar algunos valiosos jugadores, vendibles internacionalmente.
        Se adjudican a Lautaro y Zaracho como caballitos de batalla.
        Ellos no los crearon, ni los descubrieron.
        Nada mas
        Estoy con Diego Milito, estoy con nuestros ídolos "reales" ...
        Buen 2021 para los racinguistas de alna !!!

  4. que increible q el burro de bkcc, haya dejado siempre en el banco al delantero campeon, gustavo costas, nunca va a tener una oportunidad en racing con un buen plantel?

  5. Me pareció innecesario hacer mención al partido perdido por la copa Libertadores, ya que sería un eufemismo decir que se jugó.

    Creo que debieron pronunciarse por el bochornoso hecho protagonizado primero por Fernández, y luego en una complicidad de desencuentro por Milito, con el mencionado Fernandez. En una lucha estéril de poder, innecesaria e improductiva, más cuando Milito, sólo estaba por pedido del entrenador, como figura decorativa que ni siquiera supo mantener las "formas". Pero pareciera que su constante, hasta último momento, ha sido generar conflicto. Como lo demuestran los momentos previos a un partido importante por cuartos de final y en la previa del partido con el Flamengo, con la lectura de ese ridículo, incongruente y absurdo anuncio de su renuncia.

    Pareciera ser que Milito, tiene esa "sana" costumbre de boicotear sus propias acciones. Afortunadamente se fue y Fernández demuestra estar de más
    en el club, y si no se va, el presidente y la comisión directiva deberían solicitarle que también se vaya y abriles gentilmente la puerta.

    Respecto a la Secretaria Técnica o Manager, hay que buscar al más idóneo; si es posible con pasado y contactos europeos; si fuese con pertenencia al club mejor, y sino con que sea un buen profesional es suficiente.

    Evitar condicionarlo con nombres sobre posibles técnicos, para evitar manoseos de ambas partes: ya sea de profesionales como de mismísimo Racing. Evitando las mediocres novelas a las que tan apasionados son los charlatanes de los programas deportivos. Es muy importante cuidar las formas.

    Me parece muy acertada la decisión de prolongarle el contrato de Cvita; concuerdo en que Rojas es el único paraguayo que conozco sin sangre.

    Pero creo que el problema de rendimiento de varios jugadores, se debe a que Bkcc, fiel a su estilo de pretender emular a Bielsa, ponía el inodoro en el dormitorio, la cama en la cocina, la heladera en el cuarto de huéspedes y el bidet en el jardín. Creo que muchos de ellos pueden ser recuperables.

    De todos modos, como decía Napoleón: "Visteme despacio que estoy apurado"

  6. Fracasamos porque no trajeron un Negro al equipo,es la cábala de Racing,siempre que tuvimos un Negro salimos campeones,así estuviera en el banco

  7. Yo lo dejaría a BKCC hasta el final de la Copa Maradona y jugaría la Supercoña Pendiente con River en Mar del Plata y de ahí analizados quien viene .Una opinión. El próximo técnico tiene que tener la calidad de Militó y seguir ptomocimabdi jugadores de inferiores. Ojo Démosle la última oportunidad a BKCC.Hay que apostar a un proyecto .va a ser mejor......

  8. Nunca tuvieron en cuenta esta dirigencia, pero me encanta y me dijo una gran sensación cuando estuvo el Pitón Ardiles, hacía jugar tan bien ese Racing, iba al frente, buen fútbol, y en ese tiempo no le trajeron casi nada, pero sabe de fútbol y estuvo todo el tiempo en Europa, me acuerdo que trajo a Chirola Romero, libre, la rompió, pero no va con el perfil de está Cd, ojalá quien venga gane cosas, abrazo de gol de Racing campeón

  9. Soy d san juan, orlando, no soy simpacitance xq todavia no me hice socio, pregunto, xq gente q le hace bien al club se va,? Tecnicos q saben de armar uno u dos equipos competitivos se va? U hay manos negras de guante blanco detras?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba