Racing Vivo - La previa - Racing vs. San Pablo

Racing Vivo: la previa, la formación y el planteo de Pizzi

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. En el programa de este martes hacemos la previa del partido ante San Pablo por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Un programa bien caliente para ir entrando el calor e ir palpitando lo que será un duelo clave para la Academia.

Además te vamos a contar la formación que pondrá el entrenador para esta serie contra los brasileños. Los nombres y una idea de juego que vamos a debatir. ¿Se la juega Pizzi? ¿Apunta a ir por el cero en el arco propio? Todo lo vas a tener en un Racing Vivo bien a fondo para que ya empieces a vivir lo que será el mano a mano ante San Pablo en el Cilindro.

Por último te vamos a contar sobre el momento que pasa el rival de Racing y cómo llega el equipo de Crespo. Los regresos más importantes y las altas que tiene para el encuentro de vuelta contra la Academia. Todo te lo vas a enterar en Racing Vivo.

¿Qué es Racing Vivo?

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

Racing Vivo

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

8 comentarios en “Racing Vivo: la previa, la formación y el planteo de Pizzi”

  1. Pizzi rata como blanco salis a defender el 0-0.
    Basta de miranda.
    Quiero la emoción de aunq sea tener una situación de gol.
    Esto con la gente en cancha duraban 5 minutos

  2. Vayanse Pizzi Capria y Blanco. Son la decadencia de Racing llevense a Miranda Moreno Lovera y otros. 3 finales perdidas con vos Pizzi con 11 goles en contra

  3. pizzi se tiene que ir ya mismo y chancalay que se vuelva a colon los dos entregaron la final con Colón Moreno hay que comprarlo Miranda que se vaya San Pablo un equipo mediocre nos metió 3 esto no va mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba