Racing Vivo: ¿se va el primero del mercado? y más

Si sos fanático de la Academia, no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre la Academia. Te vamos a contar las posibles fechas que se manejan para la semifinal ante Boca. Las opciones que maneja la AFA, que podría servir para que tanto Arias como Mena puedan jugar.

Una situación delicada vive Raicng, que también tendrá que jugar el martes ante Rentistas. Porque si bien el cambio de feche le abre esta chance, pone en duda a otro jugador importante: Juan Cáceres. Te vamos a contar cómo está el lateral derecho y cuándo se encontraría en óptimas condiciones. Todo te lo vas a enterar en este Racing Vivo imperdible.

Pero ojo, también tenemos información muy importante. Te vamos a contar acerca de un jugador de Racing que podría dejar el club después de este semestre. Sí, lo tenés todo en Racing Vivo. Todo esto y mucho más lo vas a tener en un programa que, si sos fanático de la Academia no te lo vas a poder perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing Vivo
La propuesta que re ofrecemos todos los martes y jueves desde las 19.

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, en una edución especial, estaremos todos los días, de 19 a 20 desde el 22/5 hasta el 30/5. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

5 comentarios en “Racing Vivo: ¿se va el primero del mercado? y más”

    1. Hola Lucas! Se ve que no estás mirando todos los programas o no estás leyendo todas nuestras notas. Está clarisimo, y lo hemos dicho una y mil veces, que Racing es super perjudicado y lo que pensamos y sentimos sobre cómo se manejaron...

  1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    ESCRIBO ACA PORQUE NO VEO UN SOLO COMENTARIO SOBRE EL ROBO DEL AÑO. SI Y SE CONSUMARA EN LOS PROXIMOS DIAS. LALIGA PROFESIONAL CON EL AVAL DE LA AFA, NOS PERJUDICARAN EN EL FINAL DE LA COPA ACTUAL. EN EFECTO, AL POSTERGAR LOS PARTIDOS DEFINITORIOS QUE DEBIERON JUGARSE AYER Y HOY, RACING, ES EL GRAN ESTAFADO. NO PODRA CONTAR CON LOS JUGADORES FUNDAMENTALES QUE SON ARIAS Y MENA , CONVOCADOS POR LA SELECCION CHILENA. ESTE ARDID, TIENE UN PROFUNDO LADO OSCURO. SE SABE, QUE QUIEREN QUE INDESINGENTE, OBTENGA AUNQUE SEA UNA COPITA DESPUES DE 20 AÑOS.Y SE LA DEJAN SERVIDA. LO MAS PATETICO, ES QUE CON LA ANUENCIA DENUESTRA INSTITUCION. RACING ES EL UNICO PERJUDICADO, AL TRASLADARSE LA DEFINICION PARA LA SEMANA QUE VIENE, PERO NO SE ALZA LA VOZ, NI SE PELEA EN LA AFA, COMO SIEMPRE HA SIDO, TANTO CON LOS ARBITROS, CON LAS EXPULSIONES, CON EL FIXTURE. NO LLOREMOS LO QUE NO SABEMOS DEFENDER COMO CORRESPONDE. EL FUTBOL ACTUAL ES PARA LOS VIVOS, NO PARA LOS QUE ACTUAN CORRECTAMENTE.SR. BLANCO, NO SEA PARTE DE ESTA FARSA DEPORTIVA, RETIRE EL EQUIPO. QUEDEMOS AFUERA PERO CON DIGNIDAD. LA HISTORIA HARA LO QUE FALTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Ir arriba