Racing Vivo: último momento, jugador castigado

Racing

Si sos fanático de la Academia no te podés perder Racing Vivo con toda la información sobre el equipo de tus amores. En el programa de este jueves te vamos a contar lo que tiene en mente Fernando Gago para el último partido de la Academia. Lo que puede pasar con Eugenio Mena y otros dos jugadores que podrían regresar al equipo. Además, te vas a enterar cuál fue el jugador que será castigado por el entrenador por actos de poco compromiso con el plantel profesional.

MÁS NOTICIAS  Jonatan Gómez: revisión y se suma a Racing

Esto no es todo. En el Racing Vivo de este jueves también vamos a estar hablando del mercado de pases que se viene. La idea de la dirigencia, los huecos a tapar y los nombres que Pintita comienza a poner en la servilleta. Todo lo vas a tener en un programón que no te podes perder.

¿Qué es Racing Vivo?

Racing
Racing Vivo

Una nueva opción llegó a Racing de Alma, un sitió hecho a medida para los hinchas de la Academia. Además de nuestro portal digital, te presentamos Racing Vivo en el canal de Youtube RdATV donde te contamos toda la información de la Acadé y tenés todas las noticias en vivo. En este caso, estamos de lunes a jueves, de 19 a 20. Podés prenderte y enterarte de todo lo que ocurre en la vereda correcta de Avellaneda. Si no te querés perder nada, suscribite a nuestro canal de Youtube haciendo clic acá.

MÁS NOTICIAS  Lo mejor de Racing: Correa sigue haciendo goles

¿Querés más? En Racing Vivo podés disfrutar de entrevistas con jugadores del club y con muchos que pasaron por la institución. Claro, con el sentimiento a flor de piel, también dejamos nuestra opinión en debates al fleje. Pensamientos que reflejan mucho de lo que piensa la gente de la Acadé. Pero ojo, vos también podés ser parte: miranos en vivo y te leemos tu comentario al aire. Un programa para y de los hinchas, ¿te lo vas a perder?

3 comentarios en “Racing Vivo: último momento, jugador castigado”

  1. Somos un club que está algunos escalones por debajo de los dos grandes , sobre todo de River !
    Con solo mirar los estadios , las sedes sociales e investigar el funcionamiento social , de inmediato salta que al lado de ellos somos un club circunscrito a Avellaneda y nada más .
    Cero trascendencia internacional , no somos para mostrar . Una gran pena !
    Falta muchísimo profesionalismo y sobran los corruptos y vulgares incapaces .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba