Racing y el Banco Ciudad, juntos por una acción solidaria

Como cada año en Mar del Plata, la Fundación Banco Ciudad junto a Racing, se hicieron presentes en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti. El objetivo es transmitir el reconocimiento y el apoyo que todos los años el torneo benéfico, bajo el lema de un “Fútbol sin Violencia”, brinda a esa institución tan relevante para la comunidad.

Este será el cuarto año en que el Banco organiza el certamen de fútbol de ex glorias de los equipos grandes. El fin es transmitir los valores del deporte, de la integración social y la solidaridad, y todos los años es a beneficio de esta institución de salud pública de excelencia. Un hospital que atiende a más de 45.000 chicos mensualmente, de 16 partidos bonaerenses.

En la tarde del jueves, Claudio Úbeda, Milagros Menéndez y Belén Spenig, ambas jugadores profesionales de la Academia, se hicieron presentes en el hospital. Junto a ellos estuvo la presidenta de la Fundación Banco Ciudad, Ana María Ferrero y a Horacio Miceli, protesorero y titular de Racing Solidario.

Todos colaboraron con la entrega de equipamiento, a la vez que Racing Solidario y las jugueterías Kinderland, El Mundo del juguete, Carrousel, Tío Mario y Planeta BB llevaron un momento de alegría para todos los chicos internados y sus familias. Hubo entrega de camisetas, pelotas y juguetes.

Racing y Banco Ciudad.
La Fundación del Banco Ciudad y Racing Solidario, en el Hospital Victorio Tetamanti.

El gran trabajo de Racing y el Banco Ciudad

"La Copa Fundación Banco Ciudad, que nos invita a ver a legendarias figuras de nuestro fútbol, rememorando los grandes clásicos, fomenta un espíritu de sana competencia y sin violencia. Al mismo tiempo suma equipamiento para este hospital tan relevante para la comunidad”, expresó la presidenta de la Fundación. “Agradecemos a la Fundación del Banco Ciudad y a Racing Solidario por esta iniciativa. Esto permite darle gran visibilidad al hospital en la época de verano, cuando esta ciudad es visitada por gente de todo el país", agregó Miguel José, Director del Hospital.

El torneo de fútbol cinco se llevará a cabo este viernes en el Balneario 12. Un evento que cuenta con grandes figuras. ¿Quiénes? Ariel Ortega, Mencho Medina Bello, Roberto Trotta, Rolfi Montenegro, Sixto Peralta, Oscar Passet, Pampa Biaggio, Matute Morales, el Turco García, Claudio Ubeda, Mariano Pernía y Lionel Toti Ríos. Racing jugará el clásico de Avellaneda desde las 15.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba