Racing Talleres

Regreso con la ilusión renovada en Racing

Las caras no fueron las mejores en la tarde noche de Paraná. Es cierto, el empate alargó los rostros en el vestuario y el clima fue casi de derrota. Así se vivió y de ese modo se sintió la igualdad del domingo ante Patronato. Pero ni lento ni perezoso, el plantel de Racing volvió a los entrenamientos y, a pesar de los últimos dos resultados, le volvió a sonreír a la vida ya con la cabeza puesta en Huracán.

El campeón regresó a los trabajos esta mañana, en la cancha auxiliar del Cilindro. La novedad es que todos los que no tuvieron minutos como titulares ante el conjunto entrerriano no arrastraron ninguna complicación física. El no haber terminado con ninguna baja ya es un logro para el plantel de Racing, ya que en el último tiempo las lesiones han azotado a los jugadores del club de Avellaneda. Los que fueron titulares realizaron ejercicios de índole regenerativa, para recomponer la forma aeróbica y ya mañana poder comenzar a trabajar la parte futbolística.

El plantel de Racing volvió a los trabajos en Avellaneda.


Por su parte, los que no jugaron el domingo desde el arranque, llevaron a cabo diferentes labores de movilidad en la primera parte de la práctica. Más tarde, Coudet dispuso de variados trabajos con pelota para ir poniendo a tono a sus dirigidos y comenzar a pensar el equipo que parará ante el Globo el próximo domingo, a las 17:45.

El progreso de los lesionados de Racing

Las lesiones graves han tenido a maltraer a la plantilla de la Academia. Las duras dolencias físicas han apuntado sobre todo a futbolistas que eran considerados titulares o por lo menos, vistos con buenos ojos por el Chacho, a la hora de armar su equipo. Pero la buena noticia es la evolución pertinente de las bajas que ha sufrido Racing en el último tiempo. Desde el cuerpo técnico ven progresos considerables en los distintos jugadores y es por ello que sueñan con tenerlos lo antes posible, aunque la gravedad de sus afecciones físicas no les permite avanzar más de lo estipulado.

Sigali Racing Reunion
Sigali es una de las piezas que más extraña Coudet en el equipo.

En la práctica de hoy, tanto Leonardo Sigali (esguince grado dos en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda) y José Luis Rodríguez Bebanz (distensión en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha), como Julián López, Augusto Solari y Diego González (los tres con rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda), trabajaron de buena forma en el gimnasio. Un arranque de semana positivo en Avellaneda.

6 comentarios en “Regreso con la ilusión renovada en Racing”

    1. Comparto lo de Becacesse. De todos modos yo iría en busca de un técnico de la escuela de River... Merlo, Cocca, y hasta coudet... todos ellos nos trajeron buenos resultados...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba