Arranca la era Pizzi en Racing

Reunión con Pizzi para hablar de refuerzos

Comenzó la semana en que Racing volverá a los entrenamientos y desde entrado el lunes ya empezó a haber fuerte movimiento en el club. Si bien el plantel recién regresará el jueves a las prácticas, desde el inicio de semana que la dirigencia sigue trabajando en varios frentes. Rubén Capria, el flamante manager de la Academia, tiene una agenda bien cargada y el martes bien destacado. Será el día en que se reúna cara a cara con Juan Antonio Pizzi para empezar a diagramar el Racing 2021.

Maceratesi, en el cuerpo técnico de Racing.
Maceratesi será parte del cuerpo técnico de Racing.

Según le confirmaron a Racing de Alma, serán varios los temas que se toque en el cara a cara. Con Víctor Blanco en el exterior, será el Mago el encargado de darle agilidad a cuestiones importantes. Una de ellas, sin dudas, tiene que ver con el tema refuerzos que se tratará en esta reunión. Según palabras del propio presidente, Racing irá a la carga por un lateral derecho y un volante central. De todas formas, tampoco se descarta la llegada de algún refuerzo rutilante para encarar la próxima Copa Libertadores. Es cierto que tanto el Mago como Pizzi quieren a Roger Martínez, que juega en el América y es demasiado caro para la economía del club. En la charla se empezarán a analizar nombres y posiciones para ir a la carga.

Racing, Pizzi y los protocolos sanitarios

Además del tema refuerzos, otro importante será el de los protocolos Covid y la pretemporada. La idea de Racing es hacer una burbuja en el predio de AFA para evitar que los jugadores corran riesgos de contagio y poder trabajar al menos una semana en Ezeiza. Serán tres semanas de trabajo hasta el inicio del próximo torneo, pautado para el 14 de febrero. En caso de no conseguir el predio de la Selección, la Academia repetirá la misma metodología de trabajo que en el parate obligado por coronavirus. Será en el predio Tita Mattiussi con los jugadores descansando en sus domicilios.

29 comentarios en “Reunión con Pizzi para hablar de refuerzos”

  1. Gabriel el unico

    Y no piensan traer u. Central y un delantero que haga goles.
    Blanco que haces en el exterior sos persona de riesgo o fuiste a buscar a Lautaro
    Que payasos que son .el día que se vaya blanco.nos dejara Usd 100 palos en el banco?

    1. hector de Villa Urquiza

      y si capaz que nos deja u$d 100 millones en el banco, así vos y toda la sarta de pel0tud0s se dejan de preguntar donde esta la plata Blanco ?? donde están los millones de la venta de Zaracho ??

  2. Hay que romper el chanchito y traer a Walter Kaneman para hacer dupla con Sigali. A roger Martínez arriba y si se va chelo diaz buscar un 5 de marca y dinámica. Buscarle una salida provechosa a Soto, Orban, Cristaldo y vender en buena plata a Rojas y a Miranda o Solari o Mauricio Martinez (1 de 3). Hay superpoblación de mediocampistas y Fabricio Domínguez y Alcaraz tienen que jugar. Arriba con licha, melgarejo y roger estaríamos bien, más Reniero, fertoli, Garré y Cvitanich de suplentes. El 4 es un tema porque no hay mucho en el mercado.

    1. Porque vender a orban? Cada vez juega mejor en la zaga central, Mauricio Martínez y Solari no se tienen que ir.
      Rojas y Miranda a mi parecer deben quedarse también. Soto, cristaldo los vendería sin ningún problema

    1. Exactamente. Dejen de joder con noticias de Roger y de jugadores caros. Mientras Blanco maneje las cuentas, lo más caro que puede venir es un jugador de Arsenal o uno que haya quedado libre en Europa.
      En todos los comienzos de campeonato, empiezan a nombrar jugadores carísimos. Después, terminan jugado Soto y Pillud...

  3. Alejfernando nicolaandro

    Un 4 y un 6x favor urgente,me gusta komar el 6 d talleres,creo q después estamos bien,pero chau Soto,fertoli y pillud,mi opinión

    1. Alejandro, Fertoli fue resposable de 7 goles en estos pocos partidos... Que dirigió BKCC ¿Querés rajar a un tipo que te hace goles??? Vos te crees que es fácil encontrar en esta terrible malaria de guita a un tipo que te haga 1 gol cada 3 partidos.

      1. Coincido totalmente. No sé por qué le pegan tanto a Fértoli si fue un jugador que no se borró nunca, que las peleó todas, aun en los partidos bravos, en los que Miranda y Rojas se borraban.
        No nos olvidemos que fue Fértoli y no Licha, ni Cvita, ni Reniero , ni Cristaldo el que le hizo el gol al Flamengo en la ida.
        Después, hizo varios goles más, en partidos menores. Pero, en un equipo que prácticamente no armaba jugadas de gol, no es poco para un jugador que no jugaba de 9 definido.
        Ojo, no estoy diciendo que sea un jugador notable, pero no creo que el nivel de Fértoli haya sido peor que el de la mayoría.

  4. Traigan jugadores de jerarquía uno por linea!si quieren además de eso traigan refuerzos a futuro, pero si o si asegur mínimo 4 refuerzos de nombre,hay q pelear la copa en serio!ya es hora!

  5. ARIAS
    CACERES SIGALI ORBAN MENA
    FABRICIO DOMINGUEZ - JULIAN LOPEZ - MARTINEZ
    MATIAS ROJAS ( VERSIÓN CAPRIA)
    RENIERO (VERSIÓN CAPRIA) - LICHA O CVITA

    PIZZI, RESPONDIENDO A TU CONSULTA Y APRENDIENDO DEL GRAN COCO BASILE: TRAÉ UN CENTRAL, UN CINCO,UN 10 Y UN NUEVE MEJORES QUE LOS QUE ESTÁN EN ESE EQUIPO Y ESOS VAN DE SUPLENTES....SI NO SON MEJORES NO TRAIGAS A NADIE!!!

  6. Andrés Osvaldo Forastiero

    SI ES VERDAD QUE DICE BLANCO QUE ROGER MARTINEZ ES CARO PARA LA ECONOMIA DEL CLUB
    ESTAMOS EN EL HORNO. QUE RENUNCIE A JUGAR LA COPA LIBERTADORES PARA DEJAR DE PASAR VERGUENZA Y QUE CON LOS PIBES COMO BANFIELD, SE DEDIQUE AL CAMPEONATO LOCAL EXCLUSIVAMENTE Y QUE DIOS NOS AYUDE.

  7. No le digan manager a capria. Apenas un asesor o titere. Como mas les guste. Y dejen de decir que es idolo. Idolos son licha o milito . Capria (el 10 del equipo de lalin/socio de jimenez) es un idolo de barro que vino a ser pantalla de los negociados que se van a hacer de aqui en adelante. Las cosas por su nombre

  8. Aleracing Beruti

    Q no traiga a nadie,no juguemos la libertadores pa dar lastima.Pero una cosa si en 6 años vendió más de 130 palos gringos ,q hacemos?

  9. Alejandro, Fertoli fue resposable de 7 goles en estos pocos partidos... Que dirigió BKCC ¿Querés rajar a un tipo que te hace goles??? Vos te crees que es fácil encontrar en esta terrible malaria de guita a un tipo que te haga 1 gol cada 3 partidos.

  10. Yo voy a repetir el mismo comentario que realize el día después que Diego Milito dijo que no seguía en racing y nadie salió apoyarlo.. nos vamos arrepentir por no darle apoyo a personas que sí realmente querían un club grande como los de Europa pero nadie salió apoyar y las piedras en el camino que tubo siempre Diego Milito (Fernández) lo puso Blanco para no crecer y dar un paso al costado es lo mejor ya que hay algo muy grande atrás de todo esto.. recuerden que BBKK promovió 12 juveniles, vendimos por muchos millones a Lautaro, Zaracho y varios más... fue un gran error no apoyar a Militó y BBKK seguiremos conformando de salir campeón local cada 10 años... abrazos académicos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =

Ir arriba