Rubio se lesionó y terminó su año en Reserva

Fue en una de las primera jugadas cuando se lesionó y no pudo seguir. Llegando a los 13 minutos de partido, en la Reserva de Racing contra Lanús, Tobías Rubio disputó un mano a mano contra un extremo rival, cruzó su pierna zurda y sintió un pinchazo en el psoas. Inmediatamente, el defensor de la Academia pidió el cambio y terminó viendo el encuentro desde el banco. Un rato más tarde. pudo confirmar que al jugador le harán estudios en las próximas horas para confirmar si sufrió un desgarro o apenas es una fuerte contractura.

MÁS NOTICIAS  Fede Vietto volvió a Racing, pero su futuro es incierto

Rubio es un defensor central con mucha proyección, pero que en Reserva de Racing muchas veces jugó de lateral por derecha por pedido de Mauro Gerk. Hasta la lesión ya estaba siendo observado por Fernando Gago para subirlo al plantel de Primera y había tenido participación en la Selección Sub 20. Con esta lesión, el jugador perderá lo que resta del año, ya que se centrará en hacer una buena recuperación para llegar al ciento por ciento a la próxima pretemporada.

Tras la lesión de Rubio, Maggi llegó a su quinto gol en la Reserva

Apoyado en la buena sociedad que formaron Maggi y Godoy, el primero recibió una buena asistencia de au compañero y sacó un zurdazo a colocar. Golazo y otro elemento de más presión para ir ganando terreno con la Primera: el Chino lleva cinco tantos en la Reserva. Racing tuvo, después, cinco chances para anotar, cuatro muy claras pero no lo hizo y terminó empatando 1-1. El arquero tapó tres mano a mano (a Godoy, Rojas y Maggi) y el propio Godoy remató en un poste tras tapada de Peraggini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba