Racing Pizzi

"En vez de desgastarlo, estas cosas fortalecen a Pizzi"

Los hinchas lo cuestionan casi de manera unánime y desde hace tiempo siente que los dirigentes no lo respaldan. Pero resulta que cuando más en duda se pone su continuidad, Juan Antonio Pizzi recibe el respaldo de los jugadores desde la actitud y respuestas futbolísticas que mejoran ante las situaciones acuciantes del entrenador. Esto, más una personalidad fuerte que le permite surcar adversidades, lo mantienen con la firme idea de no tirar la toalla. "Juan tiene mucha experiencia. Estas cosas, más que desgastarlo, lo fortalecen", le dijo a Racing de Alma Ricardo Schlieper, representante de Pizzi desde hace muchos años.

Pizzi siente que desde las redes sociales, el lugar elegidos por los hinchas por la prohibición para asistir a las canchas, se lo critica de manera exagerada y hasta cruel. No obstante, lo que más le molesta es percibir que adentro del club no se lo apoya. A decir verdad, la mayoría de los dirigentes hace rato lo quiere lejos de la institución por la gran cantidad de partidos que el equipo no mostró una identidad de juego. Incluso, según pudo confirmar RDA, el Turco Mohamed recibió llamados desde el club hace más de una semana Y este entrenador respondió que le gustaría el desafío.

Ricardo Schlieper, agente de Pizzi.

El empate con buena actuación ante San Pablo le otorgó algo de aire. Aunque hoy se hace difícil imaginarlo en Racing después de junio (posee contrato hasta fin de año). "Hay una campaña descarada en contra de nuestro trabajo", disparó en la conferencia de prensa virtual del miércoles, tras la igualdad con la escuadra brasileña. Como primera lectura, los dardos parecieron ir directo a los medios. Pero según pudo averiguar este portal, el DT considera que dentro de la comisión directiva hay quienes impulsaron un trabajo de desgaste para forzarlo a que se vaya del club y, así, Racing evite pagarle una indemnización.

Schlieper al margen, Pizzi manifestó su malestar por algunos manejos en Racing

El DT, además, declaró que "hay muchas cosas por mejorar en este club" y expresó fastidio porque "se filtró una charla que tuvimos con Blanco". Evidentemente, no está conforme con algunos manejos. Pero Juan Antonio Pizzi resiste. Intenta afirmarse en el pantano. Aún tiene chances de pasar de ronda en la Copa Libertadores y en la liga local, más allá de que en el certamen doméstico la tiene más complicada.

60 comentarios en “"En vez de desgastarlo, estas cosas fortalecen a Pizzi"”

  1. Perdón pero prefiero a este técnico antes que el turco.
    Lo mando al rojo a la b...
    Ganó una copa pedorra nada más.
    Algo parecido a Heinze o a Almeyda. Hasta prefiero a Caruso ante que a estos dos .

    1. Nadie que sea de Racing puede preferir a un impresentable DT de equipo chico antes que a otro DT con propuesta, sospecho que no sos de Racing

      1. No se entiende si te gusta Pizzi o Mohamed !? Uno por lo menos fue DT de una selección y el otro de unos muertos de la B

      2. Yo también sospecho, porque además no fué precisamente Mohamed el que mandó al bojo a la B, el Turco se fué en 2011 del bojo y el amargo se fué a la B en 2013, era Brindisi el DT del descenso e increíblemente fué Pizzi dirigiendo al cuervo el que lo mandó a la B con gol de Correa.

  2. Quien es el que falla?
    La directiva que desde que se fue Milito parece estar en otra cosa?
    El técnico que después de tres meses y varios partidos no encuentra quienes son los titulares ni el sistema de juego?
    O los jugadores, que parecen jugar cuando quieren?

    1. Mohamed es mas ruinoso que Pizzi. Dejenló a Pizzi si es para que venga ese Mohamed. Traer un técnico es dificil. Costas no creo sea para este momento. Creo que hay que esperar a Pizzi un poco mas.

  3. En junio hay que ir a buscarlo a Sanguinetti o Medina. No compremos nuevamente espejos de colores con Mohamed, por favor!

    1. Es probable que Pizzi...no sea el tecnico que necesitamos....pero gente como el turco sin codigos es pan para hoy y hambre para mañana.....que termine tranquilo este ciclo...y despues arranquen con seriedad un proyecto coherente

    2. Ruben Francisco Jelinek

      A ver separemos los tantos, que Militó haya despertado es una cosa, y no entremos en polémicas, a este presente, gente no aprendemos, es así desde que Militó no está vengo tratando de hacer entender que para Racing no hay nada mejor que un Racinguista, y puse ejemplo y si no comparen, ya se, pero no todas las comparaciones son inciertas, manager de River:? Francescoli, uruguayo y sentimiento total riverplatense, manager de Racing Rubén Paz uruguayo sentimiento total académico y si lo dejaban se hacía una casa en el predio, creo que de fútbol algo sabe no?, Técnico de River Gallardo de dónde salio? Eh?, Técnico de Racing Gustavo Costas, y no digamos más Boludeces y llamemos más impresentables e incompetentes, que vienen a Racing a negociar y no quiero hacer nombres porqué el pasado es eso, me importa el futuro, buenas

      1. totalmente de acuerdo Ariel, creo que la directiva debería hablar con los jugadores antes de hablar por atrás con los periodistas . basta de un tecnico cada tres meses

        1. algunos q comentan acá dan asco no parecen de racing o parecen vivir en 1942 (los q piden a Costas) no sean pateticos.. Costas ya fueee gente.. es un tecnico cuasiretirado.. racing no necesita un tecnico q quiera a racing.. necesita un tipo q sepa de futbol y trabaje seriamente.. y sobre todo q los jugadores pongan huevos.. ya hoy quedó demostrado q mordian en todas las pelotas.. sin ganas no se puede jugar.. al 100% es otra cosa.. ahora a seguir pasando y seguir jugando dejando el alma con idea de equipo.. y hoy quedó mas claro q nunca q dario y copeti tienen q jugar juntos..

      2. Hace bien los cambios?.Del auto de el cuando maneja ,sera porque lo que es del equipo UN DESASTRE ,salvo raras excepciones

    1. La verdad que yo le he criticado (quería a Costas! alguien que ama a Racing y contagié eso) pero reconozco que se la están haciendo imposible a Pizzi y si la opción es Mohamed? HOY enemos un SR DT!

  4. Osvaldo Collazo

    De una vez por todas que digan los nombres de los Dirigentes que no lo quieren en el club.
    O son todos? ya parecemos las vecinas chusmenando por lo bajo.
    Esta dirigencia esta matando al Racing Positivo.
    Ademas lo de Mohamed NO ES DE UN CLUB SERIO.
    Como socio e hincha desconoZco los manejos internos.Pero todo tiene limite moral.
    Apoyo al club pagando la cuota sin poder ir a la cancha pero estas cosas del pasado hacen QUE este por darme de BAJA.
    YA NO SOMOS UN CLUB SERIO.
    Demasiada política barata.
    Solo espero que el Sr. BLANCO actúe con la coherencia que le conocemos

  5. Cvita no puede faltar en el equipo. Es el mejor delantero que tenemos y este tipo es el unico que no se da cuenta. Creo que si ponemos a pillud de 9 es mejor que maggi.

    1. Que técnico accesible y libre es mejor que Pizzi hoy? Desde el partido con Banfield vengo escuchando y leyendo que está todo mal, que no sabe nada. Es un equipo totalmente nuevo. Con jugadores que ya venían en baja desde el último tramo de Bkcc y de coudet me animaría a decir. Muchas apuestas , solo piatti de experiencia. Que esperábamos que frote la lámpara y aparezca el barsa de Guardiola o el Bayern Munich? O volver a quebrar el club con grandes nombres que después no te garantizan ganar? Pagar el sueldo de dos o tres técnicos o comerte un juicio millonario. Para que venga Mohamed? Pedimos los pibes del Tita que son proyectos a pulir (lautaros no aparecen todos los años) y después los puteamos. Por ahí me desconciertan algunas cosas. Debe ser que no entiendo nada. Abrazo academico!

  6. Aguantemos hasta junio, son 25 dias nada mas, cuantas copas mas podemos perder.. kien te dice q nos da una sorpresa y gana la copa argentina. Despues vamos todos y lo acompañamos hasta la puerta.

  7. Ova de Longchamps

    NO a Mohamed, este tipo no tiene vergüenza, está identificado con el Bojó, y dice que le gusta el desafío, es un caradura vende humo, de que desafío habla?? desafío es ir a un club en bancarrota y que hace 18 años no gana un torneo local, venir a RACING es lo mejor que le puede pasar a un técnico, este tipo fracaso en el 99% de los clubes donde dirigió y siempre tuvo que salir por la puerta trasera. Repito NO A MOHAMED, no tiene el nombre ni el prestigio para venir a RACING. Basta de experimentos, busquen un técnico serio y que tenga un plan de trabajo, que conozca el plantel y trabaje en forma articulada con las divisiones inferiores para promocionar a los que realmente sienten y conocen al club que son los pibes del predio TITA, no improvisen más, en los últimos años los mejores jugadores salieron de las inferiores, la lista es larga y son los que más satisfacciones nos dieron. Que el Turco siga perdido en la neblina y se quede en su casa, RACING no lo es, ni los hinchas lo queremos.

    1. Totalmente de acuerdo , jugadores y tecnicos del Tita .Basta de buscar nombres que no tegarantizan nada , en cambio técnicos que conocen los chicos si garantizan que pibes estan para primera y alguna compra .Caceres de milagro esta jugando, despues que trajeron un burro . Julian Lopez otro que por descarte tubo su oportunidad y es mas que todos los cinco .Me gustó Godoy y Maggi mejor abilitados van a andar.El zurdo del selectivo Agustin Araujo rindió de lateral y rinde por los costados y quien juega '"Melgarejo " ..El Tita nos mostró que es el camino , y a bancarlos ...

  8. La verdad prefiero q siga éste Sr a q traigan otro impresentable;como es el dicho;mejor malo conocido q bueno x conocer!!

  9. Que juegue como contra San Pablo y nadie le va a cuestionar nada!!!!!! Pero verlo a Racing contra Aldosivi..con Godoy C.y con Central C. duele y mucho..y ni hablar de la final con River.que espera que estemos contentos. Señor Pizzi haga jugar bien a Racing y mas allá de los resultados ..va a ver como los Racinguistas lo vamos a apoyar.si a ud le va bien..le va bien a nuestra querida Academia.vamos Raciiiiiinng!!!!!!!

    1. Horacio lo felicito por su comentario si juega como con colon y Sao Pablo nadie le dice nada y somos felices los hinchas al ver el juego y la actitud
      Igualmente la comisión o blanco están cometiendo errores de un pasado que nadie quiere volver abrazo grande

  10. Milito hay uno solo

    Te aseguro que yo soy más que maggi.toda la culpa es del gran pte que tenemos .se fue milito y se cayó a pedazos.no se olviden que era el vice de cogorno y defendió a un barra y no explico que pasó en el vestuario de boca

  11. Pizzi, Capria, Blanco... y el fútbol?? Y la actitud de los jugadores en la cancha??? Un día juegan como contra Sportivo belgrano, otro contra Colón, otro con los Santiagueños otro con S Pablo??? La Coherencia se perdió, un día sin ideas otro un plan 0 a 0 con River ... el tema hasta hoy es... cómo se levantarán el domingo ???

  12. La CD llama a Mohamed. De no creer. Este Sr dijo hace unos años, que había en Argentina tres Clubes que nunca iría a ser DT, uno Racing. Pregunto qué pasa con nuestra gran parcialidad que no reacciona ante la dirigencia que no sale de un desastre y ya aspira a otro. Son realmente Racinguistas? Para pensar no?

  13. No se si veo bien, pero este caradura de Pizzi se cree que ganamos ? Y trasca de local? Y el salame de Miranda dice que le jugamos de igual a igual a un gran equipo y RESCATAMOS un empate y de local?....... Donde se piensan que están estos dos tarados? Esos dos ejemplos son mas que suficientes para que se vaya ...no merecen representar a Racing!

    1. Mientras vos propones al Cotur!!! Sacate la careta de diablo bojo. Los jugadores son los responsables de como se juega, sin ganas, sin espiritu, sin sentir los colores. Es hora que jueguen y clasifiquen a la gloriosa ACADE en.los torneos que participamos. Aguante la ACADE

  14. Hasta junio los jugadores van a responder no para respaldar a este impresentable sino por ellos y en junio tienen que ser ellos los que en forma unanime esten de acuerdo con el tecnico que traigan. Para eso dentro del plantel estan los lideres que le dieron cosas importantes a RACING (ARIAS, OSO, CVITA, NERY, PILLUD, DIAZ, MENA) Habia un gran grupo y esta Comision directiva se encargo de romper todo lo que se habia construido
    BLANCO DEBERIAS PREGUNTARTE SI HAY ELECCIONES AHORA CUANTO PORCENTAJE SACARIAS
    MISERABLES MERCENARIOS TRAIDORES

  15. Cómo me gustaría el domingo después del partido con los cuervos poner un cartel acá en la página que diga "GRACIAS PIZZI" !!!!!
    Si bien dependemos de un milagro , que es ganar por goleada y que los otros equipos jueguen , una vez más, para nosotros, no pierdo nunca la fe y el optimismo, que son virtudes que en los hinchas de Racing están potenciadas.

  16. MILITO volvé por favor, Blanco anda no hasta Luján, sin hasta Jujuy, volvé tocale timbre a Diego y decile: Disculpame, nada más
    ah y MOHAMED nunca

  17. Elegir a Pizzi fue un error que nadie se hace cargo, pero coincido con el técnico que en Racing hay muchas cosas que se están haciendo mal desde que se fue Milito!!! Blanco eligió a dirigentes Barras en ves de un proyecto integral!! Estos son los resultados!

  18. Yo pienso que si se va Pizzi, probaría con Biscay, el ayudante de Gallardo, hace años que trabaja con él. Bah! es una idea. Saludos.

    1. Totalmente de acuerdo con vos, el técnico a traer es a Biscay, q el alumno supera al maestro. Aparte con ex riBer nos va bien. Mostaza, Cocca, Coudet. El mejor mensaje q leí.

  19. Señores hay que alinearse. Los directivos sean más serios y competentes, el técnico que ponga los mejores jugadores disponibles que hasta ahora demostraron y los jugadores a concentrarse en los partidos y prometer ser solidarios y con la mente en triunfar.
    Los dirigentes, dejen de producir malestar. El técnico, le va bien la línea de cinco. Los jugadores, a meter para adelante juegue quien juegue.

  20. Del equipo que jugó con SanPablo cambiaría a Cvita x Piatti y Copetti x Maggi.. Ganamos 3-0 a los cuervos y clasificamos el domingo. .

  21. en RACING CLUB aún existe la vieja política, esa política de transas, kioscos y mesa chica de dirigentes enanos que tanto daño le hicieron y le hacen al RACING CLUB. En RACING CLUB no hay transparencia ni siquiera para informar y periodistas más hinchas que periodistas se suman a esa línea oscura donde se cita la película pero no el nombre de los actores (dirigentes). hay encubrimiento cómplice cuando los responsables son los dirigentes y hay carta abierta para disparar con lo que sea cuando un empleado del Club, que no entró por la ventana ,con errores propios y ajenos, es una parte y no el todo de lo que hoy futbolisticamente es el Club.

  22. soy socio y pago mi cuota todos los meses mi opinion es que siga Pizzi y aguantemoslo estamos en una transicion por favor No a Mohamed no lo quiero y no le conozco ningun super equipo creo que si bancamos a Pizzi entre los grandes que nos quedaron y los chicos podemos hacer un equipo digno lo demostro contra San Pablo

  23. La situacion es algo confusa debido a que no se puede jugar tan mal como contra los santiagueños y de igual a igual y hasta mejor con un grande como San Pablo. Pizzi puede tener algo de responsabilidad pero que pasa con los jugadores que en un partido les rebota la pelota y en otro la dominan y la juegan bien, caso Martinez, Miranda, Lovera, etc. Maggi se come un gol en Santiago típico de un nueve que le falta bastante. Godoy se come el triunfo contra San Pablo en una jugada parecida. Si entraban esas dos hoy no se estaría hablando de Pizzi. En mi opinión hay que dejarlo trabajar, apoyarlo y en junio se revisa el tema, pero no podemos desgastarlo con una campaña como la que tiene que soportar.

  24. Dejemos a PIZZI hasta Junio, despues busquemos otro DT. EL TURCO NOOOOOOOOOOOO.
    BLANCO se fue MILITO y no sabes por donde empezar, estas tirando todo por la borda lo bueno que hiciste antes de ser nuevamente elegido presi.-
    Déjense de joder y hagamos cosas serias. Llamemos a gente del riñón de RACING, para sacar esto adelante. Todavía estamos a tiempo.-

    1. Miguel angel gozalez

      ahora mientras tanto hay que pensar el partido contra San Lorenzo sin Chancalay ni copety aquíen pondrá Pizzi pero Ami me gustarían estos once de entrada contra San Lorenzo arias caseres novillo sigali Miranda piati lovera rojas y arriba juntos sitanis y Melgarejo Pero bueno el dt sabrá aguante racing y buena suerte

  25. Realmente no sé que técnico puede encauzar a estos mediocres jugadores. Lo que sí tengo claro es que si viene Mohamed dejo de pagar la cuota y el abono a platea.

  26. QUIEN ASESORA A BLANCO? DRACULA? POR FAVOR BASTA DE PIZZI Y QUE NUNCA VENGA MOHAMED (OTRO CARADURA) ESTOS SON TECNICOS QUE TE HUNDEN, VIENEN POR LA GUITA QUE ARREGLAN Y EL CLUB TERMINA PEOR DE LO QUE ESTA. POR DIOS BUSQUEN ENTRENADORES JOVENES CON IDEAS BIELSISTAS Y HAGAN TRABAJAR A UN EQUIPO PACHORRO QUE NO SABE NI LO QUE QUIERE. PORQUE SI BUSCAN JUGAR EN EUROPA PRIMERO HAY QUE METER EN LA ACADEMIA (GOLES, BUEN TRATO DE BALON, CREATIVIDAD Y SORPRESA ALGO QUE ESTOS NO MOSTRARON TENER)

  27. El tecnico tiene que ser gustavo costa es de racing conoce el puterio del clubante de Mohamed o alfaro jugar atacando contantenente no van a cagar agoles hay que hacer un adefensa fuerte 2 que en el medio marquen y un 10 que haga jugar alostres de arriba otra cosa no podes pretender con los jugadores que hay son de cuarta otro estilo no van a cagar a goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + veinte =

Ir arriba