¿Se compra y lo ceden?

La negociación entre Racing y Newell's por Milton Valenzuela, lateral izquierdo de la Selección Sub 20, va tomando color. Según averiguó RdA, el pase está encaminado y tiene varias aristas. La Academia compraría el 60% del pase en 800.000 dólares, le haría contrato por cuatro años y lo dejaría cedido seis meses en el club rosarino para que siga teniendo continuidad. Con Leandro Grimi y Lucas Orban sería difícil que Valenzuela tuviera lugar y en Avellaneda lo ven como una gran apuesta a futuro. Newell's  tiene graves problemas económicos, les debe a los jugadores los sueldos de mayo, junio y aguinaldos, y por eso está obligado a vender parte de su patrimonio futbolístico.

Se quedaría seis meses más en Rosario.

Por el conflicto que reina en La Lepra, las negociaciones se hacen largas, pero tanto en Avellaneda como en Rosario dan como una posibilidad cierta la adquisición de la ficha de este juvenil.

9 comentarios en “¿Se compra y lo ceden?”

  1. AHORA RACING ES PAPA NOEL. PONEMOS LA PLATA Y EL JUGADOR NO VIENE HASTA NAVIDAD Y NO SABEMOS SI EN EL INTERIN SE LESIONA. SI SE COMPRA QUE VENGA INMEDIATAMENTE A RACING. CASO CONTRARIO ESE DINERO UTILIZARLO PARA TRAER UN JUGADOR AHORA QUE LO NECESITA, EN LOS PUESTOS CLAVES, ARQUERO, DEFENSOR CENTRAL Y DELANTERO DE AREA.

    1. no todo es blanco o negro. Es una inversion. Como poner plata en un plazo fijo. Hoy no lo necesitamos, es un jugador de sub20, qeu tiene de malo? El tema es que esta llegada, no deberia frenar ninguna de los jugadores uqe SI necesitamos.

    1. Oroz vuelve, a los demas se les extiende el periodo de préstamo, el unico q se regalo fue gomez a campi se lo vendio mucho no nos iba a servir

  2. Es buen proyecto,de pibe 800,000 no es tan caro,,,en esta le doy la derecha a blanco,, pero también que le den prioridad a los pibes del club,,

  3. Es una muy buena inversión. Un buen jugador , de solo 18 años, con gran futuro. No me parece mal que continúe sumando minutos en NOB y venga con más experiencia.

  4. Es buena la inversión. Después, con el diario del lunes puede salir bien o mal, pero yo apostaría ahí. Para los valores que se manejan en el mercado, es poca guita. Si el pibe progresa bien, vale 3 o 4 veces más ese porcentaje.
    Esto es negocio también, y no está mal aprovechar la necesidad de venta que tiene Newells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba