Donatti y Sigali en Racing

¿Se mantendrá la dupla Sigali-Donatti?

El famoso lindo problema que mencionan los técnicos, cuando tienen dudas para armar los equipos por el buen nivel de varios de sus jugadores en un puesto, es el que afrontará Eduardo Coudet próximamente en Racing. Por supuesto que lo más importante para el Chacho, en este parate por la doble fecha FIFA, será recuperar a gran parte de los jugadores que tienen lesiones o todavía no están al ciento por ciento porque vienen de diversas molestias.

En el medio de esto, el técnico tendrá que definir cómo rearmará la defensa en el encuentro del 25 de este mes, cuando reciba a Banfield en la reanudación de la Superliga. Si bien Eugenio Mena acumuló cinco amarillas y cumplirá una fecha de suspensión, existe la chance de que esté para reaparecer Alexis Soto, quien se repone de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Esto dejaría afuera de los 11 iniciales a uno de los tres muy buenos zagueros que posee la Academia, salvo que Coudet de nuevo ponga a Orban de tres por decisión táctica o que Soto no llegue a recuperarse a tiempo. Es la incógnita que alguna vez se le iba a presentar al entrenador cuando Alejandro Donatti ya estuviera apto para volver...

MÁS NOTICIAS  Fernando Gago en el radar de Racing

El Flaco regresó de entrada en el Bosque, contra Gimnasia, y no evidenció la falta de ritmo pese al tiempo que permaneció sin competencia por diferentes lesiones. Lejos de eso, se impuso siempre de arriba y por la misma vía hasta estuvo cerca de convertir. Fue una de las figuras de la cancha.

MÁS NOTICIAS  El defensor que vuelve a jugar en Reserva tras 10 meses

Una voz de mando

Racing recuperó, con el Flaco, a su caudillo en el fondo, al hombre que fue elegido por la Superliga como el mejor defensor del torneo pasado, seis goles incluidos. Pero la decisión que tomará Coudet no será sencilla. Es que Lucas Orban conformó una buena dupla junto a Leonardo Sigali. Por el desgarro de Alexis Soto y  por las dolencias de Mena que lo obligaron a ir al banco, el rubio defensor ocupó el lateral izquierdo frente al Lobo. Comenzó flojo allí, aunque al pasar a su puesto natural en la zaga -en el segundo tiempo- volvió a su buen rendimiento.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

Muy satisfecho también con lo hecho por Sigali, Coudet tendrá que evaluar a quién marginará contra el Taladro. Sabido es que el Flaco es uno de sus jugadores predilectos en el fondo, por lo que Orban podría ser el que termine dejando su lugar si Soto vuelve en la banda izquierda. ¿Se mantendrá la pareja Sigali-Donatti?

13 comentarios en “¿Se mantendrá la dupla Sigali-Donatti?”

  1. y Orban Donatti? Orban esta en su mejor momento, es junto a licha el jugador mas parejo q tenemos, no desentona casi nunca y se lo nota muy concentrado. Además se conocen muy bien con Donatti de su paso por tigre.

  2. Sin dudas saravia sigali donati mena, pillud y orban como excelentes sustitutos. Gran jerarquia del plantel .lo mismo en el medio con díaz dominguez solári cardozo Zaracho pol Centu y arriba lo tenemos a bou en el banco que si vuele al nivel que tuvo mamita que cuadro compañero Vamos RACING CARAJO!!!!!!!!! R+

  3. La suerte que tenemos es tener 3 centrales de jerarquía ,en mi caso con lo que juego Donatti éste fin de semana es inamovible ,y sin dudas junto a Sigali

  4. No hay en el mundo, equipo campeón sin CAUDILLO y el caudillo de RACING es Donatti
    Que ademas es goleador
    Mi defensa ideal es Saravia, Sigali - DONATTI y Mena
    No me gustan los defensores que NO hablan caso Oban

  5. Para mí la zaga central es con Donatti.
    Y en el puesto de tres, que alternen Mena y Orban hasta que este se vuelva a costumbrar a ese puesto y una vez adaptado elegir entre estos dos.

  6. Lo bueno es que este fin de semana se recuperaron Dominguez y Cardozo y si estos dos siguen así, Racing va a volver a ser el equipo que gana y gusta. Porque no fue casualidad que este partido haya sido como los que veíamos un tiempo atrás.

  7. no estando mena tiene q ir orban de 3 cuando vuelva mena, la dupla para mi es sigali donatti, orban estuvo bien, peeeero con san martin d etucuman, regalo el 1er gol facil, y contra atletico no nos hacen el 3-2 de casualidad en un error garrafal de el, su techo es jugar 7 puntos, donatti es mas, y es el q tiene q volver a ser titular, aunque no desmerezco el buen trabajo de orban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba