El ganador de los 10K

Se viene la edición virtual de los 5K de Racing

Sin la posibilidad de organizar la típica carrera racinguistas, desde el club surgió la idea de realizar la novena edición de los 5K de Racing de una manera muy particular. En esta oportunidad, los atletas no saldrán todos juntos para realizar la típica competencia que se llevaba a cabo todos los años de normalidad sanitaria. Por motivos de fuerza mayor que todos conocemos, este año la carrera racinguista se llevará a cabo de manera virtual y todos pueden ser parte de la misma.

Racing 5K
La información para ser parte de la carrera

¿En qué consistirá este mecanismo? En que cada hincha de Racing que le guste correr deberá salir a hacerlo con una camiseta de la Academia. El sábado 11, a partir de las 10, se llevará a cabo este 5K de Racing de manera virtual, que comenzó en 2012 gracias al empuje del Paso a Paso racinguista. La idea, por supuesto, es que te puedas sacar fotos siendo parte del evento y también te puedas ganar premios. Si lo hacés terminada tu carrera, deberás contar cómo te fue, dónde lo hiciste y estarás partipando por camiseta oficiales que serán sorteadas el día lunes 13 de septiembre. Y si no querés correr, también podés tomar clases online con los profesores de Atletismo Racing desde la cuenta de Instagram (atletismoracingclub).

Así subís tu foto del Racing 5K


1) Subila a tu historia de Instagram arrobando @5kRacingClub
2) POR WHATSAPP a +549 11 65798776. Mandá tu foto para que la compartamos junto con tu nombre y apellido.

Para anotarte al Racing Club 5K virtual tenés que entrar a la página oficial del club y llenar el formulario de inscripción. Allí completarás en qué modo querés participar (corres 5 km y tomar clase en vivo), te preguntarán si ya sos socios y algunas otras cosas más. Recordá que es el noveno año que Racing arma su carrera y viene siendo un éxito. El sábado, entonces, levantate temprano y arrancá a hacer un poco de deporte.,,,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba