Se viene otra gran velada de boxeo en Racing

Racing vivirá una noche de boxeo apasionante en el Centro Deportivo. Este sábado, desde las 20, varios púgiles de la Academia Horacio Cavallo verán acción arriba del ring en la previa a los combates principales. Luego, en la pelea de semifondo, Isaías Miguel, uno de los mejores boxeadores que tiene el club, defenderá el Título Interprovincial ante el cordobés Jonathan Altamirano.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

El coordinador de boxeo en Racing, Diego Oppedisano, dialogó con Esto es Racing (AM 770) en la previa a la velada del sábado y dio detalles de la gran jornada que se vivirá en Avellaneda. "Isaías Miguel defenderá como local el Título Interprovincial, es muy fanático de Racing. Además, los campeones del club también pelearán y habrá algunas exhibiciones", aseguró.

MÁS NOTICIAS  Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Esta disciplina viene creciendo a pasos agigantados en la institución, quien no sólo se enfoca en el fútbol sino que invierte en otros deportes para que Racing sea cada vez más grande. "Hoy en boxeo tenemos un gimnasio para 40 personas, nos está quedando chico. La idea es que, luego de algunas obras, pueda tener espacio para 70", destacó Oppedisano.

MÁS NOTICIAS  Gago cuenta con un regreso clave en su Racing

Para concurrir a la velada, las entradas anticipadas se pueden adquirir en el gimnasio del Centro Deportivo de 19 a 22 este viernes y tienen un valor de 150 pesos. En el caso de concurrir directamente al evento, el valor de los tickets en puerta es de 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba