Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

Sebastián Beccacece tiene un alumno ejemplar

Sebastián Beccacece llegó a Racing con la motivación de seguir cumpliendo desafíos en su carrera como técnico. Para ello, le imprimió al plantel su idea de juego lo más rápido que pudo y le dio confianza a los futbolistas que piensa que mejor representan esa forma.

A lo largo de estos trece partidos por los puntos que lleva su ciclo, por distintos motivos, el técnico repitió en su alineación titular durante todos los cotejos a un sólo jugador. Este alumno ejemplar, retribuyó esta banca siendo uno de los pilares en la era BKCC. Se trata de Leonel Miranda, quien llegó como refuerzo en enero de este año.

Lolo, quien ya había sido dirigido por Beccacece en Defensa y Justicia, mostró todo su talento desde el primer encuentro. Fue con Atlético Tucumán en el Cilindro. Dinámico, con enorme precisión para repartir el balón y versátil para jugar tanto de número "5" como de interior. Esto último puesto lo puede ocupar por cualquiera de las dos bandas. Asi se ganó la aprobación de los hinchas con enorme facilidad. Rápidamente quedó en el olvido que fue formado como jugador en la vereda de enfrente.

Por su destacado nivel, disputó todos los partidos desde que el blondo DT asumió en su cargo. Sumado a esto, únicamente fue reemplazado una vez: ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro cuando quedaban 25 minutos para que finalice ese partido.

Beccacece repitió en Racing después de mucho tiempo

Pese a que el técnico suele variar constantemente sus equipos, logró colocar dos veces el mismo once en la Academia, algo que no sucedía hace mucho tiempo. La misma formación titular que Becca utilizó en Perú para ganarle a Alianza Lima la repitió en Montevideo en el triunfo ante Nacional. Una buena noticia teniendo en cuenta la importancia que tiene para los jugadores seguir asimilando los conceptos del entrenador, algo que se facilita al confirmar una misma alineación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =

Ir arriba