Opinión

Dos delanteros: política de Estado en Racing

Ni centrodelantero ni extremo. Mucho menos única referencia de ataque. El triunfo contra San Lorenzo y el pase a cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional nos dejó una enseñanza que no se tendría que volver ni siquiera a discutir. Racing tiene que jugar todos los partidos con dos puntas. Enzo Copetti …

Dos delanteros: política de Estado en Racing Leer más »

Pizzi no entiende lo que significa Racing

Racing necesita de la urgencia de Pizzi para reaccionar

La Academia necesita las situaciones límites para despertarse. Cuando la coyuntura lo aprieta, cuando a Juan Antonio Pizzi se le hace aún más fino el hilo sobre el que suele hacer equilibrio en el cargo, Racing saca del bolso un mejor juego y eleva su actitud en la cancha. Pero está en deuda. Sigue en …

Racing necesita de la urgencia de Pizzi para reaccionar Leer más »

Pizzi el sufrimiento y los días sin dormir en Racing

Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi

Hasta acá llegamos. Fui el primero, y el único de Racing de Alma, que bancó tanto a Juan Antonio Pizzi. Lo hice desde la profunda convicción de que los procesos deben cumplirse o, al menos, tener un tiempo suficiente de trabajo. Echar a un técnico a los cinco partidos habla peor de quiénes lo contrataron …

Primero Racing: no puedo justificar más a Pizzi Leer más »

Los tres que se ganaron la confianza de Pizzi en Racing

Pizzi, en Racing no sólo alcanza con ganar...

Los ojos duelen y ya no quedan gotas en el frasquito, se gastaron todas. Cuesta pestañar, duelen en serio. Después de otros noventa minutos del Racing de Pizzi, es lógico. Y ya no es casualidad, se está haciendo costumbre. Una mal hábito que en la Academia se había perdido. Un televisor que sólo queda encendido …

Pizzi, en Racing no sólo alcanza con ganar... Leer más »

Al clásico, con experiencia y línea de cinco...

La derrota frente a Godoy Cruz me dejó sensaciones encontradas. Perdimos la chance de quedar segundos y nos comimos cuatro frente a un rival que no tiene un poderío ofensivo de temer. Por el otro, vi a un equipo que generó situaciones como nunca antes en ciclo de Juan Antonio Pizzi. Conté más de cinco …

Al clásico, con experiencia y línea de cinco... Leer más »

racing superliga

El Racing que fue, el Racing que todos queremos

Los ojos se llenan de lágrimas. Racing brilla, baila, deslumbra a todo el fútbol argentinos. Genera envidia y también elogios en el país y hasta en figuras mundiales. Racing es el campeón... Es un equipo que muchos que no son hinchas pagarían una entrada para verlo y que genera identificación y orgullo en todo el …

El Racing que fue, el Racing que todos queremos Leer más »

Ir arriba