Sigali se quedó en la cueva

Con las piernas cansadas, pero con la barriga llena de satisfacción por el resonante triunfo 3-1 sobre Lanús, Racing volvió rápidamente al trabajo. Un día después de exhibir una actuación convincente, el plantel de Eduardo Coudet se entrenó esta mañana en el predio Tita Mattiussi. Entre las novedades hubo una ausencia: la de Leonardo Sigali. El defensor se quedó haciendo reposo en su casa (luego de que lo revisara el cuerpo médico) tras el cuadro febril que obligó al técnico a reemplazarlo con Gonzalo Piovi, de buen debut en la zaga ante Lanús.  De no ocurrir algo extraño, el Oso reaparecerá el viernes contra Godoy Cruz, su ex equipo, en Mendoza.

En tanto, Lisandro López permaneció en el estadio con ejercicios diferenciados por la contractura en el gemelo derecho, molestia que le impidió completar el partido aunque no revista gravedad. Junto a él estuvieron Diego González (esguince en la rodilla derecha), Leandro Grimi (rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha) y Facundo Gutiérrez. Este último padeció un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro que la Reserva de la Academia perdió 3-1 frente al Granate, el viernes por la mañana.

Sigali no se entrenó en Racing.
Foto: @RacingClub

Quienes no fueron titulares en el Cilindro llevaron adelante tareas con pelota en recepción, pases y traslado. También hubo fútbol en espacios reducidos a dos toques y 6 contra 6 con arcos grandes. Los que actuaron de arranque en Primera y Reserva, a su vez, efectuaron movimientos regenerativos. El plantel volverá a las prácticas este domingo por la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba