Sonríe Racing: Licha y Sigali, a la par

Buenas noticias en Racing. Este martes por la mañana, en el Predio Tita, Licha López y Leonardo Sigali se entrenaron a la par de sus compañeros. De esta manera, el Chacho tendrá disponible a ambos jugadores para enfrentar el viernes a Godoy Cruz.

El plantel de Racing se entrena en el Predio Tita.
Licha y Sigali se entrenaron a la par de sus compañeros.

En la práctica de esta mañana continuaron las tareas con control de pelota a uno y a dos toques, como le gusta a Coudet. Pese a las mejorías de Lisandro, quien salió ante el Granate por una fuerte contractura en el gemelo derecho, y del Oso, que no pudo estar ante Lanús por un fuerte cuadro febril, no está confirmado el equipo que la Academia pondrá en Mendoza. Este encuentro se disputará a cuatro días de un compromiso clave ante Cruzeiro en el Cilindro, en lo que será el debut de Racing en la Copa Libertadores.

Lautaro, con rutina aparte

El Toro Martínez no estuvo presente en el Predio Tita. El crack de la Academia se quedó haciendo una rutina especial de ejercicios de fuerza en el gimnasio del club. Vale destacar que forma parte de un entrenamiento ya estipulado con el cuerpo técnico, por lo que la presencia de Lautaro ante Godoy Cruz no corre peligro. Por otro lado, Leandro Grimi y Diego González estuvieron realizando kinesiología y Facundo Gutiérrez, quien padeció un esguince de tobillo en el partido de Reserva ante Lanús, hizo tareas de campo y evoluciona favorablemente de su lesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba