Sumó fútbol pensando en Olimpo

Miércoles por la mañana y nuevo entrenamiento de la Academia, que ya está focalizada al 100% en el partido del próximo sábado, cuando desde las 19.15 visite a Olimpo, en Bahía Blanca, con la buena noticia de que habrá público visitante.

La jornada comenzó en el Cilindro, donde los jugadores observaron videos en la sala técnica y trabajaron en el gimnasio, para luego trasladarse al Predio Tita Mattiussi, sede en la que se hizo hincapié en las labores con pelota. Allí hicieron tareas en espacios reducidos y luego Coudet diagramó ejercicios tácticos, en los que paró a dos equipos mezclados. De un lado estuvieron Musso; Solari, Schlegel, Donatti, Soto; Centurión, Domínguez, Pulpo González, Ojeda; Lisandro y Lautaro; mientras que del otro aparecieron Javi García; Pillud, Sigali, Villalba, Piovi; Zaracho, Facundo Gutiérrez, Meli, Cardozo; Triverio y Mansilla.

En cuanto a la enfermería, la buena noticia fue que Nery Domínguez, quien arrastraba una sobrecarga muscular, se entrenó a la par, mientras que Renzo Saravia continuó de manera diferenciada por segundo día consecutivo por un traumatismo en la rodilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba