Superliga no quiere cambiar Racing-San Lorenzo

Cancha de Racing

La fecha del partido contra San Lorenzo sigue generando polémicas y versiones encontradas de cuándo se jugará y quién deberá ceder. Está previsto que Racing sea local del Ciclón el 28 de octubre a las 17.45, pero ese misma día habrá un recital gratuito del cantante cubano Silvio Rodríguez en Avellaneda (a las 17) y la Provincia no está dispuesta a dar seguridad en ambos eventos. Por eso, la versión que había tomado fuerza era que el partido iba a cambiar de fecha. Pero ahora parece que podría no ser así...

Según pudo averiguar RdA, desde Superliga están firmes en la posición de que Racing-San Lorenzo no sufrirá modificaciones. "La postura es no cambiar nada, ya que cuando se organizó el recital iba a ser en Domínico. La semana pasada lo cambiaron al centro de Avellaneda y no es un problema de Superliga", comentaron desde el ente encargado de manejar el fútbol argentino.

El pasado viernes, la Municipalidad de Avellaneda pidió el cambio de día del partido de la Academia, pero no fue aceptado por Superliga. Racing, en cambio, no hizo ningún pedido y se mantiene firme en jugar el domingo 28. De aquí en más, comenzará un tira y afloje. La podría ser que el partido se atrase o adelante algunas horas (¿a las 11 o a las 20?) o que la Municipalidad acepte mudar el espectáculo musical a otra localidad.

El calendario de Racing

Antes de jugar con el Ciclón, la Acadé viajará a Tucumán para jugar este domingo a las 20 contra San Martín, en una provincia a la que ya fue en este campeonato, en el debut, cuando empató 2-2 ante Atlético. Después de estos dos partidos, los horarios confirmados son los de los siguientes dos encuentros. El de 4 noviembre, a las 17.45, el rival será Newell's. Una semana más tarde, y en La Plata, Gimnasia recibirá a Racing a partir de las 15.30.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio