También perdió la Reserva

Crédito: @clubaunion

Mala excursión por Santa Fe. Luego de la derrota del plantel profesional este domingo, llegó el turno de los pibes en la mañana del lunes. Y el resultado tampoco acompañó: el conjunto del Lagarto Fleita perdió 3-0 ante el Tatengue sin atenuantes.

El partido se disputó bajo un calor agobiante en el estadio 15 de abril, misma cancha donde jugó la Primera en la noche del domingo. El primer tiempo tuvo un trámite trabado, sin que ninguno de los dos equipos pudiera romper la paridad. En la segunda etapa, los santafesinos sacaron ventaja rápidamente. A los 15’ abrió la cuenta Lucas Rios. Minutos más tarde llegó el segundo de Claudio Aquino y, sobre el final, Comas marcó un golazo para ponerle cifras definitivas al marcador.

Esta caída no sólo provocó que el rival de esta mañana superara a Racing en la tabla sino que, también, le quitara la posibilidad de descontarle puntos a Tigre, líder del Torneo de Reserva con 30 unidades. De esta manera, los dirigidos por Fleita se ubican 4°, con 23 puntos, detrás de Tigre, Unión y San Lorenzo.

La Academiaformó con Gastón Gómez; Marcial, Villalba, Schlegel, Oyola; Gutiérrez, J. López; Lotti, Córdoba, Rojas; Vietto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba