TV, horario y formación de Racing vs. Unión

La Academia se mete de nuevo en la Copa Maradona, la ya ex Copa de la Liga Profesional. Ya sin chances de pasar a la fase Campeonato, la Academia vuelve a salir a la cancha para buscar su primer triunfo en el torneo luego de cuatro caídas al hilo. Y otra vez, con la prioridad puesta en el duelo del martes ante Flamengo por los octavos de la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece pondrá mayoría de pibes en un elenco alternativo. El partido de Racing contra Unión comenzará en el horario de las 17.10 de este sábado, con TV de TNT Sports y una formación aún no confirmada, pero con indicios.

Según lo que se desprendió de la práctica de fútbol de este viernes, el entrenador colocaría de entrada nueve juveniles surgidos de las Inferiores del club. Los 11 podrían ser Matías Ibáñez; Mauro Luque, Juan José Cáceres, Lucas Orban, Fernando Prado, Patricio Tanda; Agustín Rojas, Julián López, Ángel Gómez; Carlos Alcaraz y Leandro Godoy. El esquema será un 5-3-2 en defensa que pasará a ser un 3-4-3 en ataque cuando los dos laterales.volantes suban a la mitad y Ángel Gómez se sume a la línea de delanteros.

Una lista con muchos pibes del semillero de Racing. @RacingClubl

Si el DT elige a estos nombres, habrá dos debuts: los de Mauro Luque y Agustín Rojas. Gómez ya ingresó en el segundo tiempo de la derrota ante Atlético Tucumán. En tanto, Julián López actuaría por primera vez con BKCC como conductor y Tanda, pese a ser volante central, sería improvisado como lateral-volante por izquierda.

Una formación de Racing ante Unión que preservará a los mejores

Becca guardará a los titulares para el trascendental encuentro ante Flamengo, en el Maracaná, después de empatar 1-1 en Avellaneda. Para ese partido, el técnico recuperará a Lorenzo Melgarejo (al menos como opción de recambio) y tal vez a Augusto Solari. El paraguayo viene de un desgarro en la cara posterior de la pierna izquierda y Augusto se repone de la misma lesión en la pierna derecha. Este viernes realizaron tareas de campo diferenciadas junto a Darío Cvitanich, quien también se recupera de un desgarro (en el aductor derecho). Cvita está descartado para la revancha con los brasileños. Tampoco estará a disposición de ese encuentro Jonatan Cristaldo, con coronavirus.

Foto principal (Agustín Rojas): @RacingClub

7 comentarios en “TV, horario y formación de Racing vs. Unión”

  1. Roberto Raúl Azcune

    Como lo dije antes que empezara este campeonato berreta; todos los partidos los tendría que jugar un equipo con casi todos juveniles. Y el técnico debería ser el de la reserva; porque los conoce, los haría jugar como están acostumbrados y los pibes no sentirían "que están dando examen" ante el DT de la primera. Beccacece debería mirar desde la tribuna, para evaluar quiénes deben pasar a integrar el plantel de primera, después de verlos jugar continuadamente en estos partidos que faltan. Abrazo académico.

    1. No coincido Roberto, estos pibes ni siquiera venían haciendo una buena campaña en reserva. Tal vez en ese equipo haya 2 o 3 pibes con futuro, pero si los pones a todos juntos los mandas al muere y encima se sigue regalando el prestigio. Cualquiera viene y te gana en tu cancha

      1. Sí, Willy, acá está lleno de gente que habla de los pibes como si los de primera fueran unos troncos y los pibes, los Cebollitas, con Diego y todo. Y la verdad es que no.

  2. sigo sin entender quien del club le esta cortando la posibilidad de jugar a Kevin gutierrez racing no tiene un 5 de sis caracteristicas, corte y buen manejo sin embargo sigue jugando en reserva. es patrimonio del club jugar estos partidos no es buena opcion para que sea vendido o en el futuro sea parte del plantel ?

  3. bkcc mas el que elige jugadores para las inferiores, están masacrando al club. tanda, caceres, banega, alcaraz, para la canchita del barrio puede ser, pero integrar un equipo de primera como Racing es demencial, digo Blanco y Milito no saben fútbol? que les paso!!!!

  4. El sentimiento negativo es contagioso y se transmite para el campo de juego y se obliga a cualquier jugador a equivocarse.
    Una humilde opinión tiremos todos juntos para un mismo lado como mínimo hasta que salgamos donde estamos inmerso ;digo por el Bien de Racing. Hoy todos a alentar y también el Martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba