Un equipo con entrega

La práctica ya se había terminado, pero empezaba un momento emotivo en Racing. No se trató de un gol, de una muchedumbre ovacionando a alguien o de un grito de festejo alocado por un triunfo consumado. Esto fue más silencioso y con las tribunas desiertas. Luego del entrenamiento del miércoles, CILSA y Racing Club unidos en trabajos en red, entregaron sillas de ruedas a personas que las necesitaban. Y el ambiente que se generó fue muy especial.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala
Licha López, con uno de los beneficiados.

Las áreas Racing Solidario y Racing Integrado estuvieron a cargo de la acción que se desarrolló en el campo principal del Cilindro y en la cancha auxiliar. En medio de un buen clima, los jugadores charlaron con los beneficiados y posaron para las fotos, entre ellos Licha López, Andrés Ibargüen, Iván Pillud y Augusto Solari.

Andrés Ibargüen también tuvo buena disposición.

Las personas se llevaron lo material y también el recuerdo de los instantes vividos en el estadio y con los futbolistas. Además, recibieron recomendaciones por el equipo del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos de CILSA sobre el uso y mantenimiento de la silla de ruedas e información sobre los derechos de las personas con discapacidad.

La gente de Racing Solidario y Racing Integrado accionó en las entregas, en conjunto con CILSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba