Un saludo a los ex Racing de Nacional

Se viene el partido. A 48 horas del choque con Nacional, Racing ya palpita la vuelta de la Copa Libertadores. Con muchos contratiempo, es cierto, pero con la ilusión intacta de regresar al fútbol con un triunfo que permita empezar a asegurar el pase a los octavos de final. En la previa, los ex Racing que actualmente juegan en el equipo uruguayo recibieron un poco de cariño por parte de la Academia. La Filial Cerro Montevideo se acercó hasta la práctica del Bolso para darle un obsequio a los tres jugadores que pasaron por Racing.

Yacob, ex Racing en Nacional.
La Flaca recibió regalo.

Claudio Yacob, Gonzalo Bergessio y RodrigoAmaral son los tres jugadores. La Flaca se formó en el club y llegó este año a Uruguay como uno de los refuerzos top para jugar la Copa Libertadores. Será titular en el Cilindro, la primera vez que lo pise con otra camiseta. "Yo sueño con salir al Cilindro con mis hijos. Siempre lo soñé y se iba a dar, pero enfrentándolo. Es especial para mí… Desde los 14 años que voy al pasaje Corbatta… Todavía tengo amigos a los que voy a visitar y Ciro, mi hijo más grande que ya va a cumplir seis años, me pregunta por Racing. Noelia, mi mujer, le muestra fotos y videos. Es una vida ligada a Racing. Hasta conocí a mi mujer por Racing, en el colegio que nos mandaban en Boedo, cuando todavía estaba en la pensión.", dijo el volante central.

Bergessio, ex Racing en Nacional.
Bergessio, con su reconocimiento. Fotos: @filialcerromdeo

Bergessio, otro ex Racing en Nacional

En cuanto al delantero, el gran goleador que tiene Nacional en esta temporada, también se refirió al partido de este jueves. "Volver a la cancha de Racing es especial. Es un club que me dio la chance de crecer en mi carrera y mostrarme. Fue un año muy lindo y tengo un cariño mutuo. Mi viejo es hincha del club", agregó, por su parte, Lavandina. Amaral, por su parte, no llegó a jugar en el primer equipo y tampoco sería titular contra la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing va por la Libertadores: ¿es posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba