"Unas condiciones bárbaras"

Luis Dezi tiene 17 años, es delantero y desde hace dos semanas se entrena en el predio Tita Mattiussi. Hasta ahí, nada que sobresalga. Pero la noticia toma color cuando se llega al dato más importante: llegó procedente de Liniers de Bahía Blanca, club del que también provino nada menos que Lautaro Martínez.

El bahiense,  que sueña con seguir los pasos de su coterráneo y trabaja con la Quinta División, este jueves formó parte como titular del amistoso ante Temperley. Si bien no convirtió, dejó una muy buena imagen en el 1-1 disputado en el Tita. “Jugó muy bien. Es un delantero rápido que va por los costados. Tiene que ir mejorando y creciendo para llegar al nivel de competencia de los chicos del club. A eso vino, para que lo vayamos formando”, le contó a RDA Javier Molinari, técnico de la categoría.

Luis Dezi tiene 17 años y es delantero.

Si bien todos sueñan con que Dezi alguna vez explote en Racing como lo hizo Martínez, sus características como atacantes son diferentes. Así lo confirmó el entrenador: “Este chico tiene una condiciones bárbaras, aunque no del estilo de Lautaro. Es más para jugar por afuera con un 9 de área”.

Además de la Quinta, en el predió jugaron sus amistosos ante el mismo rival la Sexta (0-0) y la Cuarta (ganó 2-0).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba