Cuadra en Racing

Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

[email protected]

 

12 - Juan Musso: 6 pts.

Hasta el momento de su reemplazo (molestia muscular) no había sufrido grandes percances. Le patearon dos veces. Ambas, desde afuera del área: una pelota se fue por arriba del travesaño; la otra, embolsó sin problemas.

4- Iván Pillud: 6,5 pts.

A la inversa de la media, a él los 2.000 metros de altura parecieron darle más aire: dicen en Antioquia que Pillud sigue corriendo. Ida y vuelta. Mamita: hizo una jugada digna de Dani Alves, con caño incluido, que terminó mal. Cerraban el estadio, el aeropuerto y el país.

14 - Sergio Vittor: 6 pts.

Controló bien a Hurtado, y a pesar de la lluvia torrencial y de que el campo estuviese blando, se animó a salir jugando. Ofrece seguridad. Es importante.

2 - Marco Torsiglieri: 5 pts.

A diferencia de su compañero de zaga, no mostró solidez en la marca. Tampoco cuando tuvo que despejar. Regular...

 3 - Leandro Grimi: 6 pts.

Sólo una vez, Viáfara hizo de las suyas por su lado. Después de ésa, en la que el lateral debió bajarlo para que no desbordara, no lo pasó más. Partido relativamente tranquilo.

30 - Santiago Rosales: 5 pts.

Cuando intervino, lo hizo bien. Y es importante aclarar "cuando intervino", porque a veces se toma un recreo y desaparece por completo de la escena. De todos modos, en algunos contraataques demoró en la resolución (tanto para patear como para pasar). Puede dar más.

8 - Diego González: 5,5 pts.

Fue de menor a mayor. Se apuró en algunas decisiones. Necesita levantar el nivel: cuando el Pulpo gana confianza, Racing automáticamente agarra la pelota y es otro equipo. 

 11 - Luciano Aued: 4,5 pts.

Además de pecar de imprecisiones varias, descuidó la espalda en algunos retrocesos (en el segundo tiempo tuvo diez minutos de desconcierto total, en los que llegó el gol de Rionegro y otros avances). Pareció haber hecho el desgaste en la primera etapa. Flojo.

17 - Marcos Acuña: 7 pts.

Porfiado, eléctrico, persistente. Con esos tres adjetivos le bastó para ser lo mejor de la Academia. En el primer tiempo daba la sensación de que sólo podía suceder algo interesante si la agarraba el Huevo. Si no, que Dios y Tita nos ayuden. Salvo que...

27 - Maximiliano Cuadra: 6,5 pts.

Salvo que... el arquerito de ellos se mandara una macana y este chico hiciera un golazo. Cuadra nos empieza a acostumbrar a rarezas: hace unas semanas fue el dribling en una baldosa, y hoy fue un córner olímpico, pero en movimiento. Qué pedazo de gol, nene. Y justo cuando no pasaba nada de nada.

9 - Lisandro López: 5 pts.

No tuvo una buena noche. Lo reflejó su cara: fastidioso con sus compañeros, incrédulo consigo mismo. La pelota se le escapó de los pies un par de veces. Tranquilo, Licha: ya volverá a rendirse a tus pies. ¿Cuánto más puede aguantar?

 25 - Gastón Gómez: 5,5 pts.

Hizo su debut en el arco de Racing. Le llegaron muy poco. En el gol, ¿pudo haber hecho algo más? Cierto es que estaba tapado; y la cancha, mojada. ¡Bienvenido, Gastón!

10 - Lautaro Martínez: 6 pts.

¿Se puede decir "bienvenido", también, para él? Te conocimos hace muy poquito, Lautaro, pero no sabés cuánto te extrañamos. Hoy casi volvés a meterla. ¡Sí, bienvenido! 

15 - Ezequiel Videla: 5,5 pts.

Entró para jugar los últimos quince minutos, y a los pocos segundos de ingresar fue amonestado. Después, por suerte, pudo terminar el encuentro. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba