Uno x uno

Opinión De Alma

Santiago Capriata

[email protected]

 

25 - Gastón Gómez: 7,5 pts.

En la jugada del gol, la única en la que le llegaron en todo el ST, no tuvo responsabilidad. En el PT mostró seguridad cuando le tocó intervenir. La mejor: un remate que casi se le cuela en el segundo palo y que sacó al córner. Da la sensación de que hay arquero para rato...

4- Iván Pillud: 6 pts.

Al minuto del complemento despejó para el medio, y mal: la pelota cayó en los pies de Marrugo, y así nació el gol del DIM. Una error grave, que puede costar caro en la vuelta (pensando en el gol de visitante).

14 - Sergio Vittor: 6,5 pts.

Fue, junto con Barbieri, responsable de no sacar la pelota en el 1-3. Después, en líneas generales, tuvo un buen partido (sin mucho trabajo, es cierto).

6 - Miguel Barbieri: 6 pts.

Una de cal y otra de arena: abrió un encuentro que se había tornado amargo por la lesión de Lautaro, dos minutos antes. Se está acostumbrando a ganar en el área ajena y eso es bueno. Después, en el complemento, no llegó a cerrar a Toloza, quien definió para el descuento.

3 - Leandro Grimi: 6,5 pts.

Controló bien a Valencia, que lo atacó poco. Sin una gran actuación, cumplió con creces.

28 - Federico Zaracho: 8 pts.

Desde el arranque confirmó que su partido no iba a bajar de los 8 puntos: frenético, escurridizo, pensante. Cardona y Saiz van a soñar con él, que los volvió loco por la derecha. ¡Con cuánto desparpajo juegan estos chicos! Partidazo.

8 - Diego González: 7 pts.

Hay lógica: si el Pulpo juega bien, Racing juega bien. Bien en el retroceso, en la presión, en la recuperación y en la entrega. Bien en todo el campo de juego, arriba y abajo. Dos veces tuvo el gol: el travesaño le dijo que no en el primer tiempo, la mala (¿mala?) puntería le ratificó que no en el segundo. Ya vendrá tu gol, Pulpo.

 11 - Luciano Aued: 8 pts.

De los mejores partidos del Luli en lo que va del año. Además de ganar de arriba en lo que después terminó siendo el 2-0 de Brian, distribuyó de aquí para allá con precisión durante los 90 minutos. Buscó los espacios, hizo relevos, quitó sin falta. Un partido casi perfecto. Ah, pareció que no transpiró. Eso también es un mérito: no correr de más.

17 - Marcos Acuña: 9 pts.

Es un gastador de cuerdas vocales. "Olé, olé, olé, olé, Huevo, Huevo". "El Huevo es de Racing, de Racing no se va". Hasta ahí estaba bien. Pero hacer ese gol, hermano. Hacer ese gol abriendo el pie, de derecha a izquierda, al segundo palo, ya es terrorismo de garganta. El Cilindro quedó afónico. ¡Que haya Huevo para rato!

27 - Pablo Cuadra: 7,5 pts.

Que te encara para un lado, que va para el otro, que te amaga con la cintura, que te gana en velocidad, que la pisa y te la acerca y después te la aleja para volvértela a acercar. Jugar contra Cuadra debe ser desesperante. Es tan impredecible como irrespetuoso. Gran noche, otra vez.

32 - Lautaro Martínez: 6 pts.

Cuántos palos en la rueda, Lautaro. Primero en la Sub 20, ahora en Racing. La fractura en el quinto metatarsiano de tu pie izquierdo la sentimos todos. Desde acá van las fuerzas para que estés con nosotros lo antes posible. ¡Ya te estamos extrañando!

 29 - Brian Fernández: 8 pts.

Si a los dos minutos del partido le mostraban, sentado en el banco, el final de la película, hubiese mandado a cagar al que fuera que hiciese ese chiste de mal gusto. Pero no fue un chiste. Entró, nomás, al ratito. Y puso el 2-0. Y la rompió toda. Cuánto talento tiene Brian Fernández. Ojalá le pueda dar mucho a Racing. Dicen que dos jugadores del DIM se fueron del estadio con un sombrero en la cabeza: desde aquella jugada de Brian en el ST, no se lo pueden sacar. ¡De gala!

 7 - Ricardo Noir: (-) pts.

Ingresó para jugar los últimos cinco minutos. Bienvenido nuevamente a la Academia, Tito. ¡La mayor de las suertes!

19 - Brian Mansilla: (-) pts.

Entró en el último minuto para que el Huevo se ganara una ovación de aquellas. Buen gesto de Cocca.

9 comentarios en “Uno x uno”

  1. pillud jugo barbaro viejo, adelante estuvo perfecto y muy bien en la marca.Salvo la jugada del despeje del gol de ellos,que en realidad la gran culpa fue de los otros 3 defensores por no poder con un solo tipo, no tuvo errores.Grimi el mejor defensa? naaa velo de nuevo papa. Y afloja con las analogias qe son malisimas.Coincido con el resto, bien Racing vamos bien.Y bien esta pagina, muy completa;felicitaciones.

  2. Pillud es un asco y te lo discuto a muerte, los dos centrales y pillud fueron los responsables del gol del dim. Pero primero pillud que hace cualquier cosa, por momentos se abatata tanto que no sabe qque carajo hacer con la pelota.

  3. Pillud es muy simpático y querible, si. Pero muy limitado con la pelota, lento, no sabe cubrirla, pies cuadrados para patear. En fin me cuesta mucho verle virtudes, no pasa de 5 puntos y hace rato vimos su mejor versión.

  4. Totalmente d acuerdo cn el primer sr
    Pillud jugo un buen partido, muy buen aporte en ofensiva siempre ofreciendose p el pase, el tema es q esta estigmatizado y ya se lo critica simplemente por ser Pillud.
    Grimi q para mi fue d flojo a desastroso y ta Gonzalez q nunca justifico lo q se pago por el.
    El q la descosio fue Aued, otro q algunos tenian d punto....ya veran como se lo va a extrañar.
    Una mas....buen partido d Gomez, pero ojo q no sale un centro y le cabeceen siempre en el area chica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba